DMF escribió:Volumen $ 10.531.968
Gracias ahi se actualizo... sera por la momia, que se freezo?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DMF escribió:Volumen $ 10.531.968
DMF escribió:Aluar y La momia mismo precio, mismo volumens, sera este año que les toque ?
martodvo escribió:No se estan actualizando los volumenes.... bien bolsar, siempre cuando sube la momia pasa
martodvo escribió:No se estan actualizando los volumenes.... bien bolsar, siempre cuando sube la momia pasa
martodvo escribió:MOKI DONDE TAS??
loco de la bolsa escribió:Conde,
Viendo la bandera en tu gráfico, sería "de manual" un inminente disparo (no se sabe para que lado).
Según un autor que no recuerdo, se debe a que, en un momento, uno de los dos grupos que están tirando de la cuerda (bears y bulls), termina venciendo.
Siempre me gustó esa imagen para entender como se resuelve esa figura.
Ahora, lo que no me cierra es...no se necesita un volumen mas grande para que se de esto?
Estoy viendo que erar no llega a los 8 palos...APBR esta operando 20 palos....Agrometal esta casi en los 5 palos!!! Agrometal!!!
No sé, dudo que vaya a pasar algo...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, Capitan, Carlos603, chango_dx, choke, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, el aprendiz, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, fidelius, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hernan1974, iceman, Itzae77, jerry1962, jpcyber2006, juanse, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, Morlaco, Nebur2018, notescribo, PAC, Peitrick, redtoro, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, valecita, WARREN CROTENG y 1829 invitados