TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Aluar y La momia mismo precio, mismo volumens, sera este año que les toque ? 
-
loco de la bolsa
Conde,
Viendo la bandera en tu gráfico, sería "de manual" un inminente disparo (no se sabe para que lado).
Según un autor que no recuerdo, se debe a que, en un momento, uno de los dos grupos que están tirando de la cuerda (bears y bulls), termina venciendo.
Siempre me gustó esa imagen para entender como se resuelve esa figura.
Ahora, lo que no me cierra es...no se necesita un volumen mas grande para que se de esto?
Estoy viendo que erar no llega a los 8 palos...APBR esta operando 20 palos....Agrometal esta casi en los 5 palos!!! Agrometal!!!
No sé, dudo que vaya a pasar algo...
Viendo la bandera en tu gráfico, sería "de manual" un inminente disparo (no se sabe para que lado).
Según un autor que no recuerdo, se debe a que, en un momento, uno de los dos grupos que están tirando de la cuerda (bears y bulls), termina venciendo.
Siempre me gustó esa imagen para entender como se resuelve esa figura.
Ahora, lo que no me cierra es...no se necesita un volumen mas grande para que se de esto?
Estoy viendo que erar no llega a los 8 palos...APBR esta operando 20 palos....Agrometal esta casi en los 5 palos!!! Agrometal!!!
No sé, dudo que vaya a pasar algo...
Ultima horita para barrer 
Si un par estan acumulando tuvieron la posibilidad de llevarse millones de papeles en estos precios. Espero que no se conformen con un 10-15% y distribuyan arriba de 14.
barrieron las 200k pero son compras aisladas. Esperan a que se vuelva a cargar la venta
Un cierre arriba de 10.70, les deja el culo lleno de dudas para el finde 
FranM escribió:Conde, dale de aire, no seas cagón!!!
No, es para arriba esto, ahí me escucharon y salieron a garpar, estan remolones los muchachos, hay que pegarles un par de gritos
los desplumaron
martodvo escribió:Como siguen cargando en 10.5... se le huele el miedo
Se los limpiaron
Como siguen cargando en 10.5... se le huele el miedo
Atenti a las 16 que arranca.

Me gustaría que alguno salga a reventar 1 palo de papeles para abajo, hasta 9,90 y ver la reacción del otro lado 
Usted está aqui, Moki también, ojo que si se cae se rompe y la vamos a buscar a 9,20
Los papeles se operan por tendencia arriba de 10,30 la tendencia es alcista abajo no, y ahí no hay fundamento que valga, así que a ponerse las pilas pagar los papeles y llevarla a un nuevo valor de negociación, porque si no los que más van a perder son los que hacen el jueguito por el centavito.
Los papeles se operan por tendencia arriba de 10,30 la tendencia es alcista abajo no, y ahí no hay fundamento que valga, así que a ponerse las pilas pagar los papeles y llevarla a un nuevo valor de negociación, porque si no los que más van a perder son los que hacen el jueguito por el centavito.
- Adjuntos
-
- tvc_63388d77c2e800c50de6aa239014cfd2.png (52.65 KiB) Visto 968 veces
si barren esas en 10.5 puede ser el dia del despegue?
-
Bochaterow
AlanT escribió:Cómo pérdida fiscal? O decís transformar ganancia que tributa en exenta?
si eso