Citizen escribió:A veces me enojo con el chango y a veces con el conde...y otras veces conmigo mismo por estar en esta basura y no salir, necesito ayuda, apoyo y contención familiar
JURÉ vender COME a $ 3.25 durante este mes estuvo 3,25 NO LO HICE
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:A veces me enojo con el chango y a veces con el conde...y otras veces conmigo mismo por estar en esta basura y no salir, necesito ayuda, apoyo y contención familiar
Citizen escribió:Gran frase.... Ya volar no le sirve. Que desaparezca en 3 y aparezca en 10
elmoli escribió:Ya no me sirve que se vuele, necesito que se teletransporte
simon1 escribió:Esta porqueria no vale nada,.....ja ja ja,....cada dia pierde valor,....papel higienico para lo unico que sirve,....¡¡¡![]()
Cuando comience a cotizar como corresponde,.....ahi quizas me convenza,.....mientras tanto,.....basura total,.....¡¡¡ mientras tanto,....COME,.....te come la comitente,.....¡¡¡
FranM escribió:Adentro de nuevo en 3.08, arbitré para acá las cagadas de las últimas semanas, no ganancias no, vuelvo acá que sí sumo, esperemos poder seguir con esa racha.
Athila escribió:$3,50 para el opex o antes, no me extrañaría...
El Conde escribió:que posición? la mía? y con que queres que te hable, sin posición?
instigador escribió:no me hables con la posición condo eh!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], jerry1962, juanse, Majestic-12 [Bot], notescribo, nusito, Oximoron, Semrush [Bot] y 1052 invitados