Teo escribió:Gente, cuando es la próxima licitación de Lebacs? El martes 11 puede ser?
Martes 18/4.
Siempre es el tercer martes de cada mes.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Teo escribió:Gente, cuando es la próxima licitación de Lebacs? El martes 11 puede ser?
Z37A escribió:
PD: Me causa gracia lo igual que son los macristas con los camporistas, ahora la inflacion no existe mira vos..... igualitos!
DiegoYSalir escribió:nunca te voy a responder eso, jamas me salgo del topic![]()
tenemos mil cosas en comun gil, pero bostero no nunca 4ever and ever... NEVER! antes me hago macrista!
tenemos la pasion x los bonetes, el sufrimiento pebetero/indupero, etc etc...
(tu chica tambien la compartimos pero no queda bien que lo haga publico y publique yo aqui publicamente)
DiegoYSalir escribió:no hay rollover (me contó mi amigo y tocayo bosio)
AlanT escribió:Diegote, de qué equipo de futbol sos? Porque algo, por ínfimo que sea, tenemos que tener en común![]()
(yo soy bostero, como el presi, claro está)
DiegoYSalir escribió:lo bueno que tienen los 2 arturos es el minimo de mil, es para un
![]()
asi no te clavan con las comisiones minimas y tampoco con fichines de 100palos para los tipos grosos como alan T (rol aso)
Asrael escribió:Mi Broker también me recomendó Arturito!!!! Cuando el AA17 desaparezca al AO20 va a mejorar su liquidez (Mi apreciación).-
AlanT escribió:Hablo del A2E2 (por las dudas)
freddiebipo escribió:Llegado el último dia de marzo el Bonar x ni se movió. Yo lo tengo, casi olvidado, desde hace mucho y no me quejo de su rendimiento. Pero el 17/4 cobro renta más 100% capital. Hay rumores de algún rollover. Alguien sabe algo. No me convence reinvertir en "alternativos" con yield del 4,5% ó por allí. Creo que en renta variable (y mucho más si lo operas en NY), hay divi interesantes y con el potencial upside si sabés elegir. Alguien quiere ó puede aportar algo?
Famaca escribió:Estimados , alguno me podría comentar si algún bono en nuestro mercado en Euros? y si es así su sigla. Muchas gracias
pabloalvarez77 escribió:TIR AY24 4,9% vs AO20 4,5%
Me parece que muchos con AA17 lo van a ver como el bono más parecido, por lo que creo debería aumentar después del 15 de abril.
DiegoYSalir escribió:bple (primo del bpld)
y no se si no existe un primo del dica/dicy (busca "dice")
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1644 invitados