cabeza70 escribió:que &#*, salio para el otro lado nomas, eso me pasa por no recomprarla a menos de 1 pesos la 60
esa base vale cero.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:que &#*, salio para el otro lado nomas, eso me pasa por no recomprarla a menos de 1 pesos la 60
capi escribió:desde cuando el foro se tinelizo? se ve que no estoy muy conectado ultimamente.
Máximo escribió:Es lógico que aumente e incluso sea mayoritario el short volume cuando estamos en estas alturas. Están todos dulces, si estoy manejando una orden de compra, ¿para qué le voy a pagar al vendedor si me pongo en el bid y me surten? Lo llamativo acá es que con tanta venta y tantas circunstancias en contra el papel no caiga. Evidentemente la orden sigue y el comprador no tiene tanto tiempo, si lo tuviera se correría un par de días y la dejaría respirar. La observo con mucha. atención, aún no descarto para nada una nueva salida alcista.
neofito escribió:A recomprarrrrrrr !!!![]()
Sos un neofito
DEIMON escribió:Con el papel arriba de los 39 dolares y el nuevo clima politico ni loco tocaria un put. Son todos caros
neofito escribió:Todo indica que no tenés ni idea cómo funciona la bolsa![]()
capi escribió:100% de suba en lotes por una marcha de recoleta al microcentro.
LucasBolsero escribió:Se llevan todo, tremendo
2 temas importantes:
*Se va a empezar a ver cual es el % real de la plata del blanqueo que se destine a la bolsa
*El gran apoyo al gobierno en la marcha del 1A genero cierto optimismo
elmanya escribió:Ahora te quiero ver "Genio", se complica el tema, no??
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, AZUL, BACK UP, Bing [Bot], Blabla2222, cai.hernan10, Capitan, Carlos603, Chuikov, come60, cuchocho, danyf1, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, Fabian66, falerito777, Google [Bot], GUSTAVOLB, hernan1974, Itzae77, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Martinm, Mustayan, nl, notescribo, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], stella, Tipo Basico y 1829 invitados