GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Pregunto: de los 7 mil palos del Blanqueo, alguna monedita tendria que venir para aca?
-
neofito escribió:Me parece que tener una postura bajista no es segura. Sería mejor esperar esperar una baja para poder entrar
De ninguna manera una postura bajista, a GGAL le queda muuuucho recorrido para arriba a mi entender, pero luego del vto....
De aca al Vto de abril le va a costar seguir subiendo mucho mas, la veo mas corrigiendo que siguiendo con este rally.
Post ejercicio de Abril es Up. Por eso en dias como hoy si opero con opciones prefiero meterle unas fichas a los puts antes que a los calls...
Mi punto de vista.
LucasBolsero escribió:Se acerca el vto y va a haber mucha volatilidad, si estas con una linda ganancia clink caja
Gracias a todos por la ayuda . Le habia sacado poco , un 6% . Pero prefiero irme con esa guita segura

Me parece que tener una postura bajista no es segura. Sería mejor esperar esperar una baja para poder entrar
-
turko__86 escribió:¿Da para quedarse hasta mañana? , ¿Que opinan los expertos? , tengo calls C60
Se acerca el vto y va a haber mucha volatilidad, si estas con una linda ganancia clink caja
-
cabeza70 escribió:ojo, no esta muy claro todavia, tranquilamente la pueden llevar a 43 con lo que hizo hoy...
Cerraste la 60 hoy al final ? Increíble Che tanto a la baja a 23 como ahora
-
turko__86 escribió:¿Da para quedarse hasta mañana? , ¿Que opinan los expertos? , tengo calls C60
Demasiado riesgo en mi opinión por el factor tiempo en contra. Un estornudo del 2 % te mata...por más que mañana suba un 4 % la acción me parece que si estás en ganancia es para salir
¿Da para quedarse hasta mañana? , ¿Que opinan los expertos? , tengo calls C60 

-
Buenas a todos, disculpen mi ignorancia. Alguien me podría orientar con el tema de las VIs de las opciones? Si hay algún link donde pueda verlas, o de donde puedo sacar información para calcularla?
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
esa vela que metio el otro dia trajo confusion me parece...totalmente engañosa...habra que esperar, no queda otra.
ojo, no esta muy claro todavia, tranquilamente la pueden llevar a 43 con lo que hizo hoy...
-
capi escribió:los fuertes que garparon en 39 pesos le estan dando a los que llevan a 60 y pico, y tienen mucho para dar, y no les cambia la vida si dan a 60 a 58 o 55 compraron a 39 asi funciona la bolsa.
Exactamente
Mas se acerca el vto mas van a dar...
Fijense el grafico del dia de hoy
Los primeros momentos sacudieron, se toman descanso y mandan volumen
- Adjuntos
-
- ggal 15m.gif (13.11 KiB) Visto 1192 veces
Aflojen, si entra volumen en suba en gráficos de 15 min. hay que estar alerta a eso
-
neofito escribió:Se cae, no tiene volumen
me parece que si. te voy a hacer caso ...lance descubierto poquito por las dudas