LEDE Ledesma

Panel general
burzatil

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor burzatil » Vie Mar 31, 2017 4:42 pm

fortunato escribió:La familia Blaquier posee el 90% del capital accionario de la empresa. Ellos son amos y señores del manejo de la misma, razón por la cual me genera cierta desconfianza. Lo que no se es si les conviene que el valor de bolsa de ledesma sea alto o no por el tema de impuestos a las ganancias.
Todos sabemos que dentro de lo legal los balances pueden ser perfectamente dibujados. Pasó en EE-UU ¿porque acá no puede pasar?. A esperar el 3º trimestre.

Ok gracias.

En qué afecta al impuesto personal de ganancias de los Blaquier, cómo cotice Ledesma? En todo caso sería bienes personales. Pero realmente son dos pesos. Bolt, Ctio, tienen menos floating que Lede, lo que no les impide subir. Aquí lo que yo creo que hay es un desconocimiento general de la empresa. Pocos la miran y rara vez se la nombra. Cuando la empiecen a mirar tendrá que ir a $30 para recuperar solo un poco del atraso relativo en el que fue sumergida.

fortunato

Mensajepor fortunato » Vie Mar 31, 2017 11:41 am

La familia Blaquier posee el 90% del capital accionario de la empresa. Ellos son amos y señores del manejo de la misma, razón por la cual me genera cierta desconfianza. Lo que no se es si les conviene que el valor de bolsa de ledesma sea alto o no por el tema de impuestos a las ganancias.
Todos sabemos que dentro de lo legal los balances pueden ser perfectamente dibujados. Pasó en EE-UU ¿porque acá no puede pasar?. A esperar el 3º trimestre.

burzatil

Mensajepor burzatil » Jue Mar 30, 2017 7:10 pm

fortunato escribió:Con estos volúmenes que estamos teniendo, realmente no nos permite saber en donde estamos parados.
Hoy realmente no sabemos de cuanto es su valor real de bolsa. Creo que habrá que esperar el ingreso del 3º trimestre.

Especulo: si con volumen bajo y gran venta del 82, que carga las colas de venta sin parar y encima da oculto, y con relativamente poca compra, se mantiene y no baja. Con algo de volumen que haga correrse al 82, esto debería volver a máximos.

fortunato vos conocés muy bien los fundamentos de la empresa. Cómo estimas este trimestral que está por entrar?
Tanque escribió:Sí Burzatil,
la sigo viendo así .
Hay que esperar que se den vuelta los indicadores .
No creo que le falte mucho

gracias Tanque.
Saludos!

fortunato

Mensajepor fortunato » Jue Mar 30, 2017 5:52 pm

Con estos volúmenes que estamos teniendo, realmente no nos permite saber en donde estamos parados.
Hoy realmente no sabemos de cuanto es su valor real de bolsa. Creo que habrá que esperar el ingreso del 3º trimestre.

Tanque

Mensajepor Tanque » Jue Mar 30, 2017 1:29 pm

Sí Burzatil,
la sigo viendo así .
Hay que esperar que se den vuelta los indicadores .
No creo que le falte mucho

Clinty

Mensajepor Clinty » Jue Mar 30, 2017 12:50 pm

a estos precios es un papel muy defensivo. Yo sigo con el mediomundo a la espera de agarrar algún matungo y llevarlo pa'la canasta. Ayer pesqué también.

burzatil

Mensajepor burzatil » Jue Mar 30, 2017 12:39 pm

Si arranca correción del Merval, esta es una de las candidatas para el arbitraje.

burzatil

Mensajepor burzatil » Mié Mar 29, 2017 7:34 pm

Tanque escribió:Descomprimió muy bien indicadores,
arriba de 19 pesutis está para salir.
Hay una especie de hchi semanal con objetivo que va entre los 24 y 25 mangos.
En fin , baratita la nueva energética.

Tanque la seguis viendo así?
saludos

burzatil

Mensajepor burzatil » Mié Mar 29, 2017 4:15 pm

Bien gracias. El que quiera tiene entrada por ahora.
Yo ayer y hoy llevé un poco más pero hasta aquí llegué.

lumar

Mensajepor lumar » Mié Mar 29, 2017 4:12 pm

el 82 da siempre

burzatil

Mensajepor burzatil » Mié Mar 29, 2017 3:50 pm

lumar escribió:tic tac

lumar ves que de alguien puntual o popurri?

Javier L

Mensajepor Javier L » Mié Mar 29, 2017 1:49 pm

LEDE en cualquier momento :arriba: :arriba: :arriba: es fija

NuevoPobre

Mensajepor NuevoPobre » Mié Mar 29, 2017 10:22 am

Me llevé fiasco con CELU y Mirg. Uno por no vender a tiempo creyendo que repuntaría y el otro por entrar muy tarde.

Hoy con lo no terminé de perder con esos de arriba voy a llevar LEDE. No tengo apuro, prefiero que suba de a poco cada semana.

platense

Mensajepor platense » Mié Mar 29, 2017 10:19 am

Yo vengo llevando todos los dias. Esta empresa es de las proxima en arrancar para mi gusto .
Entiendo que estos son los motivos por los cuales deberia: 1) tiene activos por 4 veces la cotizacion bursatil 2) Resultados operativos crecientes 3) Importantes socios internacionales (1000 palos de inversion de coca cola, 2 veces el valor en bolsa de lede) tiene y la protección internacional ya q exporta a todos los continentes y productos muy variados. Esto es resultados operativos y netos importantísimos para adelante 4) el plan belgrano favorece especialmente a lede para bajar fuertisimo costos (no me extrañaria que pueda ganar concluido el plan arriba de 5 mangos por accion) 5) ultimo sumamosle que no hay float. En breve se agota la venta y esto se vuela mal. Aprovechen abajo de 20.

burzatil

Mensajepor burzatil » Mar Mar 28, 2017 5:11 pm

Como siempre: es una plaza frecuentada por pros. La operan luego de las 15 hs, donde casi siempre hace el grueso del volumen.

Especulación sobre el corto plazo: está terminando de depurar a los que se subieron al rally de la otra vez y venden a pérdida o para salir hechos. De un día para otro creo que la vemos volviendo a máximos, para empezar.

Volver a “Acciones general”