rivas144 escribió:Abril mes de las momias.
El 4 era la asamblea? Y el dividendo un par de semanas después. Debería ser el mes al menos de esta momia.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:Abril mes de las momias.
Bochaterow escribió:yo me quiero ir no hoy porque estoy lazado en 11,10 y 12 pero tengo ganas de vender y con una parte aumentar la otra momia ctio igual faltan 3 semanas y que el papel no pase 12![]()
que opinas ?
monfe escribió:Por como cargan la venta y al mismo tiempo cargan la compra de opciones, me parece que va a ser un movimiento fuerte al alza en breve.
monfe escribió:Que sea antes de la OPEX
El Conde escribió:Pero todo es posible, si pierde los 10,3 a base cierre se termina la posibilidad alcista y abría que esperarla en la zona de 9,90 aprox.
Por ahora sigue con vida.
monfe escribió:Que sea antes de la OPEX
POSITIVO escribió:En cualquier momento pasamos a PE y esta explota al igual que la obra pública.![]()
moki escribió:Dejen de vender humo con los gráficos y toda esas demás cagada.a , esta acción es una mierd.a siempre igual no le da bola a nada , es una rebosta
gago escribió:Tambièn estimo que influye bastante el dòlar en baja. Eso la perjudica en losresultados esperables.
jmario escribió:http://iamcmediamanager.prod.ingecloud. ... 239597.pdf
Hoja 14
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, Chuikov, Citizen, dawkings, dewis2024, el indio, elcipayo16, Erne530, fidelius, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, hoplias55, Inversor Pincharrata, Magicman, MarianoAD, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor y 1606 invitados