TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
No se si estan lanzando a lo loco, o la estan pisando para llevar lotes, porque parece mucho intereses en los lotes por mas que el subyacente esta bastante tranquilo.
Abril mes de las momias.
Bochaterow escribió:yo me quiero ir no hoy porque estoy lazado en 11,10 y 12 pero tengo ganas de vender y con una parte aumentar la otra momia ctio igual faltan 3 semanas y que el papel no pase 12![]()
que opinas ?
Dificil opinar, Ctio perdió la TL alcista, salvo por fundamentos no entraría, y esta está en zona de definición o todo el volumen que vimos el ultimo mes en 10,40 fue distribución o fue acumulación, hay que debelar ese misterio.
-
monfe escribió:Por como cargan la venta y al mismo tiempo cargan la compra de opciones, me parece que va a ser un movimiento fuerte al alza en breve.
lo dudo ,pero que se de

monfe escribió:Que sea antes de la OPEX
No quiero abusar de mi apodo, pero la veo para fines de abril en 15. Argumentos: PE,

Por como cargan la venta y al mismo tiempo cargan la compra de opciones, me parece que va a ser un movimiento fuerte al alza en breve.
-
El Conde escribió:Pero todo es posible, si pierde los 10,3 a base cierre se termina la posibilidad alcista y abría que esperarla en la zona de 9,90 aprox.
Por ahora sigue con vida.
yo me quiero ir no hoy porque estoy lazado en 11,10 y 12 pero tengo ganas de vender y con una parte aumentar la otra momia ctio igual faltan 3 semanas y que el papel no pase 12

monfe escribió:Que sea antes de la OPEX
Que sea algún día! esta momia no se mueve con nada
POSITIVO escribió:En cualquier momento pasamos a PE y esta explota al igual que la obra pública.![]()
Que sea antes de la OPEX
En cualquier momento pasamos a PE y esta explota al igual que la obra pública.

moki escribió:Dejen de vender humo con los gráficos y toda esas demás cagada.a , esta acción es una mierd.a siempre igual no le da bola a nada , es una rebosta
Tranquilo Moki, que lo hacemos por amor al arte, y peor que en PBR no te va a ir, quedate tranquilo
Habría quise decir
gago escribió:Tambièn estimo que influye bastante el dòlar en baja. Eso la perjudica en losresultados esperables.
Pero todo es posible, si pierde los 10,3 a base cierre se termina la posibilidad alcista y abría que esperarla en la zona de 9,90 aprox.
Por ahora sigue con vida.
jmario escribió:http://iamcmediamanager.prod.ingecloud. ... 239597.pdf
Hoja 14
Puff te agradezco yo tambien lo busqué y no pude encontrar las definiciones.
Saludos!
FranM escribió:Así es Conde, lo mismo marca mi estocástico testicular...
La compra se mueve oculto solo cuando es apetecible la venta, lo vimos ayer con esas 130k, lo vimos recién con esas 26k que estaban en 10,50, aún no paga para arriba, espera que sigan poniendo, el resto del mercado está para acompañar apenas se ponga arriba de 11, lo saben y por ahora no presionan el precio, pero ya está estrangulada esta zona.