GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Desde el jueves se vió falta de volumen, solo el jueves en la última hora se incrementó un poco pero era para lanzarse. Se incrementa el volumen cuando baja pero no tiene reacción al alza para recuperar los precios salvo cuando toca soportes con volumen
-
Bochaterow escribió:si yo ahora empiezo todas mis estrategias vendiendo primero ,no lo veo en general con mucha fuerza para arriba una vez que abre ,veremos que exito tengo
Sin embargo y contradiciendome a mi mismo el cisne blanco de la movilización del dia de hoy puede afectar las perpectivas y favorecer una tendencia

-
neofito escribió:Si pasa los 37 usd se va a 34.50 mas o menos un -8%
si yo ahora empiezo todas mis estrategias vendiendo primero ,no lo veo en general con mucha fuerza para arriba una vez que abre ,veremos que exito tengo
Si pasa los 37 usd se va a 34.50 mas o menos un -8%
-
El Conde escribió:Yo más alla de que tenga un horizonte no dejo de tradear la posición, opero con gráficos de 5 o 15 minutos, a veces de 1 minuto, una cosa no quita la otra, nunca estoy quieto, salvo el famoso viernes feriado, que por estar contra el techo de largo el jueves deje comprada la posición en puts y el lunes fui boleta.
si a veces uno cree que el mercado se movio un monton y en realidad papel subio o bajo un 1 y con el lote puede ser 20 o 30 por ciento ,la ventaja de la estrategia es que cuando la cerras es decir compraste y vendiste(que puede ser para arriba o para abajo ) ,te podes relajar y hacer otra cosa con los lotes de frente no .
Aveces voy a la bolsa unas horas y opera unos lotes y los que estan comprados en el papel me dicen hoy no pasa nada y para mi es otra cosa completamente distinta
Bochaterow escribió:me encanta la bolsa porque cuando yo opera papeles que puedo conservar meses o años soy un inversor para usted que son traeders ,en cambio cuando opero lotes (si creo que va para arriba en el corto (de segundos a minutos ) primero compro me fijo si tengo razon y el lote que voy a vender que es otro que el que compre sube espero al primer amague vendo la mitad si estoy mas arriba de lo que esperaba vender y ahora si me mantengo si sigue subiendo hasta el cierre como maximo )por el tiempo que ustedes mantiene posiciones abiertas para mi son inversores de largo
Yo más alla de que tenga un horizonte no dejo de tradear la posición, opero con gráficos de 5 o 15 minutos, a veces de 1 minuto, una cosa no quita la otra, nunca estoy quieto, salvo el famoso viernes feriado, que por estar contra el techo de largo el jueves deje comprada la posición en puts y el lunes fui boleta.
-
El Conde escribió:Son los que tengo guardados esperando para vendertelos![]()
me encanta la bolsa porque cuando yo opera papeles que puedo conservar meses o años soy un inversor para usted que son traeders ,en cambio cuando opero lotes (si creo que va para arriba en el corto (de segundos a minutos ) primero compro me fijo si tengo razon y el lote que voy a vender que es otro que el que compre sube espero al primer amague vendo la mitad si estoy mas arriba de lo que esperaba vender y ahora si me mantengo si sigue subiendo hasta el cierre como maximo )por el tiempo que ustedes mantiene posiciones abiertas para mi son inversores de largo

Zonas de soporte posibles si pierde la de largo plazo en celeste finita.
35,80 luego 33,50
35,80 luego 33,50
- Adjuntos
-
- tvc_4dd9b9480a2819421f112a3432608126.png (61.36 KiB) Visto 1154 veces
DEIMON escribió:Seguramente los comprare más barato que los compraste vos no?
![]()
Es para pensar bien que hacer. Yo no te hace sentir cómodo estar en mes vencimiento.
Los primeros de la 52 si, fueron todos a perdida, los pague 40 guita y los termine largando de a puchos a 25 19 18.
Pero los de la 54 no, esos creo que los lleve bien, al menos para recuperar lo que perdí con los primeros.
DEIMON escribió:Pareciera que el lunes define.
Si no rebota desde esta zona compro algunos puts
Macd ya pego la vuelta y encara a dar venta.
Puntos en contra es que queda poco para opex
Imagino que buscará la zona de 37/36 límite y si rompe eso refuerzo postura bajista
Son los que tengo guardados esperando para vendertelos

-
ferlandi escribió:y...es lo que pasa con los puts, a matar o morir. Tengo la misma posición, 85 lotes comprados a 0.35 y cerré mi posición lanzada en la 60. De todas formas falta mucho y creo que, como muestra el grafo de leo cliff, puede seguir a usd36 que es un -5%. Si lo hace esta semana perfecto sino, a pérdida. igual ayer me quedó la sensación que se está preparando otra corridita antes del opex. aunque fue último día del mes. Vamos a ver como arranca abril
Nunca o casi nunca compro put de frente o call de frente ya que tengo el tiempo en contra ,la única manera es que ademas de estar muy seguro de la tendencia tengan V muy baja
El Conde escribió:Yo la ultima parte la jugué mal a la baja, y me quedaron al final de esta historia 300 puts de la 54. Parece lejano y para mi valen 0 están ahí arrumbados, no vaya a ser que me den una sorpresa, estamos a un 8% del precio del papel pero quedan largas 3 semanas.
y...es lo que pasa con los puts, a matar o morir. Tengo la misma posición, 85 lotes comprados a 0.35 y cerré mi posición lanzada en la 60. De todas formas falta mucho y creo que, como muestra el grafo de leo cliff, puede seguir a usd36 que es un -5%. Si lo hace esta semana perfecto sino, a pérdida. igual ayer me quedó la sensación que se está preparando otra corridita antes del opex. aunque fue último día del mes. Vamos a ver como arranca abril
Me imaginaba..
Abrazo LUCH
Abrazo LUCH
-
Re: RE: Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
leo cliff escribió:Actualizo grafico:
Quebrócanal alcista que tenia desde fines de 2015. Esto indica un aceleramiento de la tendencia, pero hay que proceder con cautela este mismo canal lo habia quebrado a la baja hacer 4 meses y llegamos hasta el soporte de tendencia de largo plazo de 4 años (37$ local / 23u$s adr) Pero salimos disparados y ahora estamos coqueteando con nuevos máximos historicos.
Esta gallega es increible, cada uno sabe si esta comprado o shorteando y cuales son sus objetivos, por ahora veo canal alcista (acelerando la tendencia) con de resistencia esta entorno a los 39/40usd adr y $60 la local y soportes 34/35u$s adr y 54/55$ la local.
Saludos y buenos Negocios
Hola tengo el mismo view. La espero que llegue al margen inferior del nuevo canal antes de la opex....
Hola, a veces leo este tópic porque con ggal incursioné en lotes por primera vez
Microscópico mercado han dejado. Mas pedorro imposible. Sólo se lee: llevo call porque sube, llevo put porque baja...
Ni miro, pero que volumen se opera en puts?
Microscópico mercado han dejado. Mas pedorro imposible. Sólo se lee: llevo call porque sube, llevo put porque baja...
Ni miro, pero que volumen se opera en puts?