Evidentemente, vamos por buen camino

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfil escribió:130.000 millones de dolares de bienes que durante años y años evadieron miles de millones necesarios para salvar vidas y se arregla con 2 pesos con esta inmoralidad del blanqueo encubriendo ademas una gigantezca ineficiencia de las administraciones anteriores que no se le escapo la tortuga se le escaparon elefantes x error u omision...
y te joden porque pones tu abuela a cargo en el 2015 , es argentina, una joda total.
si a todos esos delincuenets que evadieron miles de millones x años le perdonan todo x 2 pesos deberian hacer una admistia 2015 para los ratones d ela 4ta categoria laburantes que trataron de salvar el pancho poniendo a un familiar a cargo u omitieron un bien que ni siquiera paga impuestos, pero no.. en fin..
DavidBowman escribió:Yo estuve en la misma que tu conocido y sinceramente pensé lo mismo, 99% de probabilidades de que sea cacareo... Pero bueno, igual por miedo al picotaso terminé entrando en la moratoria... Y sinceramente me resultó terriblemente engorroso todo, me desgastó 100 veces más todo el quilombo de ver cómo tenía que presentar esta &#*#! que lo que tengo que pagar en sí... Por eso, no lo por guita, lo dejé hasta el último segundo...
ELQUILMEÑO escribió:Ojo que estan emperrados en mostrar este año una inflacion del 17% y ya llevan dado como el 5%, tienen que tener una muy buena tasa de retorno porque sino corres riesgo de quedar abrochado. Estan cerrando con las clausulas gatillo sin problema asi que algo se traen entre manos.
DavidBowman escribió:Yo estuve en la misma que tu conocido y sinceramente pensé lo mismo, 99% de probabilidades de que sea cacareo... Pero bueno, igual por miedo al picotaso terminé entrando en la moratoria... Y sinceramente me resultó terriblemente engorroso todo, me desgastó 100 veces más todo el quilombo de ver cómo tenía que presentar esta &#*#! que lo que tengo que pagar en sí... Por eso, no lo por guita, lo dejé hasta el último segundo...
gina escribió:DiegoySalir...vos q sos uno de los foristas mas sinceros..ayer un conocido fue a la afip en rosario por q en E-ventanilla le informan que tiene cargas de flia en el 2015 q no correspondian y queria regularizar.El empleado Totalmente sorprendido (en bolas..quizas dirias vos) le respondio..:para que vas a meterte en moratoria por eso..NO hagas nada..si como siempre No hay personal para seguir esos temas y es.SOLO CACAREO !!!!!
gnomo escribió:buenas!
alguien me tira algun bono cer para mirar?
DiegoYSalir escribió:eso pense al principio, pero no paran de darle y a mi me gusta meterme cuando se arma revuelo pero no se si entrar a comprar o vender![]()
no, no... algo pasa che... hace unos días lo mismo hicieron con los bonos CER... como que se preveía menos infleta o que se yo, se chupo el cupon... pero este incluso es un cupon mas grande que el promedio de los CER... no lo entiendo!!!!
Carlos86 escribió:Yo me pregunté lo mismo. Para mi que algunos despistados no se dieron cuenta que cotiza ex cupón.
DiegoYSalir escribió:alguien entiende que pasa con pr15?
se supone que corto cupon, eso al menos indica bolsar con un 3,5% casi
pero estan pagando como loco a 175 ???