Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AlanT

Re: Títulos Públicos

Mensajepor AlanT » Jue Mar 30, 2017 3:12 pm

I see dead people, digo, I see gente que no paga los impuestos y putea porque los tiene que empezar a pagar.
Evidentemente, vamos por buen camino :respeto:

DavidBowman

Mensajepor DavidBowman » Jue Mar 30, 2017 2:41 pm

alfil escribió:130.000 millones de dolares de bienes que durante años y años evadieron miles de millones necesarios para salvar vidas y se arregla con 2 pesos con esta inmoralidad del blanqueo encubriendo ademas una gigantezca ineficiencia de las administraciones anteriores que no se le escapo la tortuga se le escaparon elefantes x error u omision...
y te joden porque pones tu abuela a cargo en el 2015 , es argentina, una joda total.
si a todos esos delincuenets que evadieron miles de millones x años le perdonan todo x 2 pesos deberian hacer una admistia 2015 para los ratones d ela 4ta categoria laburantes que trataron de salvar el pancho poniendo a un familiar a cargo u omitieron un bien que ni siquiera paga impuestos, pero no.. en fin..

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

alfil

Mensajepor alfil » Jue Mar 30, 2017 2:37 pm

DavidBowman escribió:Yo estuve en la misma que tu conocido y sinceramente pensé lo mismo, 99% de probabilidades de que sea cacareo... Pero bueno, igual por miedo al picotaso terminé entrando en la moratoria... Y sinceramente me resultó terriblemente engorroso todo, me desgastó 100 veces más todo el quilombo de ver cómo tenía que presentar esta &#*#! que lo que tengo que pagar en sí... Por eso, no lo por guita, lo dejé hasta el último segundo...

130.000 millones de dolares de bienes que durante años y años evadieron miles de millones necesarios para salvar vidas y se arregla con 2 pesos con esta inmoralidad del blanqueo encubriendo ademas una gigantezca ineficiencia de las administraciones anteriores que no se le escapo la tortuga se le escaparon elefantes x error u omision...
y te joden porque pones tu abuela a cargo en el 2015 , es argentina, una joda total.
si a todos esos delincuenets que evadieron miles de millones x años le perdonan todo x 2 pesos deberian hacer una admistia 2015 para los ratones d ela 4ta categoria laburantes que trataron de salvar el pancho poniendo a un familiar a cargo u omitieron un bien que ni siquiera paga impuestos, pero no.. en fin..

gnomo

Mensajepor gnomo » Jue Mar 30, 2017 2:30 pm

ELQUILMEÑO escribió:Ojo que estan emperrados en mostrar este año una inflacion del 17% y ya llevan dado como el 5%, tienen que tener una muy buena tasa de retorno porque sino corres riesgo de quedar abrochado. Estan cerrando con las clausulas gatillo sin problema asi que algo se traen entre manos.

y no creo que claven un 17, minimo 22/23
sino espero a la licitacion de las lebac, supongo que va a subir la tasa

gina

Mensajepor gina » Jue Mar 30, 2017 2:28 pm

DavidBowman escribió:Yo estuve en la misma que tu conocido y sinceramente pensé lo mismo, 99% de probabilidades de que sea cacareo... Pero bueno, igual por miedo al picotaso terminé entrando en la moratoria... Y sinceramente me resultó terriblemente engorroso todo, me desgastó 100 veces más todo el quilombo de ver cómo tenía que presentar esta &#*#! que lo que tengo que pagar en sí... Por eso, no lo por guita, lo dejé hasta el último segundo...

Lo LAMENTABLE..es que un empleado de afanando para mauri..le dijo No le des pelotas..agregale los millones gastados en publicidad amenazando que se termina el mundo y el 1 de abril Te espera la Horca!!!...para que quede como una mas que los giles son los de siempre!!!

DavidBowman

Mensajepor DavidBowman » Jue Mar 30, 2017 2:18 pm

gina escribió:DiegoySalir...vos q sos uno de los foristas mas sinceros..ayer un conocido fue a la afip en rosario por q en E-ventanilla le informan que tiene cargas de flia en el 2015 q no correspondian y queria regularizar.El empleado Totalmente sorprendido (en bolas..quizas dirias vos) le respondio..:para que vas a meterte en moratoria por eso..NO hagas nada..si como siempre No hay personal para seguir esos temas y es.SOLO CACAREO !!!!!

Yo estuve en la misma que tu conocido y sinceramente pensé lo mismo, 99% de probabilidades de que sea cacareo... Pero bueno, igual por miedo al picotaso terminé entrando en la moratoria... Y sinceramente me resultó terriblemente engorroso todo, me desgastó 100 veces más todo el quilombo de ver cómo tenía que presentar esta &#*#! que lo que tengo que pagar en sí... Por eso, no lo por guita, lo dejé hasta el último segundo...

gina

Mensajepor gina » Jue Mar 30, 2017 1:53 pm

DiegoySalir...vos q sos uno de los foristas mas sinceros..ayer un conocido fue a la afip en rosario por q en E-ventanilla le informan que tiene cargas de flia en el 2015 q no correspondian y queria regularizar.El empleado Totalmente sorprendido (en bolas..quizas dirias vos) le respondio..:para que vas a meterte en moratoria por eso..NO hagas nada..si como siempre No hay personal para seguir esos temas y es.SOLO CACAREO !!!!!

vgvictor

Mensajepor vgvictor » Jue Mar 30, 2017 1:33 pm

Mi agente me dice que apartir de hoy lo bonos se operan por otra plataforma
supone que es eso lo que hace que el bostar funcione de este modo

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Mar 30, 2017 1:31 pm

gnomo escribió:buenas!
alguien me tira algun bono cer para mirar?

Ojo que estan emperrados en mostrar este año una inflacion del 17% y ya llevan dado como el 5%, tienen que tener una muy buena tasa de retorno porque sino corres riesgo de quedar abrochado. Estan cerrando con las clausulas gatillo sin problema asi que algo se traen entre manos.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Jue Mar 30, 2017 1:29 pm

Veo muchos novatos.

gnomo

Mensajepor gnomo » Jue Mar 30, 2017 1:04 pm

buenas!
alguien me tira algun bono cer para mirar?

Carlos86

Mensajepor Carlos86 » Jue Mar 30, 2017 12:56 pm

DiegoYSalir escribió:eso pense al principio, pero no paran de darle y a mi me gusta meterme cuando se arma revuelo pero no se si entrar a comprar o vender :mrgreen:

no, no... algo pasa che... hace unos días lo mismo hicieron con los bonos CER... como que se preveía menos infleta o que se yo, se chupo el cupon... pero este incluso es un cupon mas grande que el promedio de los CER... no lo entiendo!!!!

Jeje, que se yo, yo vendí y me anote para comprar más abajo a ver si le hago una diferencia.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Mar 30, 2017 12:48 pm

Carlos86 escribió:Yo me pregunté lo mismo. Para mi que algunos despistados no se dieron cuenta que cotiza ex cupón.

eso pense al principio, pero no paran de darle y a mi me gusta meterme cuando se arma revuelo pero no se si entrar a comprar o vender :mrgreen:

no, no... algo pasa che... hace unos días lo mismo hicieron con los bonos CER... como que se preveía menos infleta o que se yo, se chupo el cupon... pero este incluso es un cupon mas grande que el promedio de los CER... no lo entiendo!!!!

Carlos86

Mensajepor Carlos86 » Jue Mar 30, 2017 12:36 pm

DiegoYSalir escribió:alguien entiende que pasa con pr15?
se supone que corto cupon, eso al menos indica bolsar con un 3,5% casi
pero estan pagando como loco a 175 ???

Yo me pregunté lo mismo. Para mi que algunos despistados no se dieron cuenta que cotiza ex cupón.

centauros

Mensajepor centauros » Jue Mar 30, 2017 12:14 pm

Consulta de novato en bonos, el NF18, que rendimiento anual tiene? es buen negocio invertir en un bono ajustable por CER?

Volver a “Foro Bursatil”