En principio puse un soporte alrededor de los $23,50, aunque parece que le apunta mas a los $22,50 e incluso algun agujazo la puede llevar mas abajo o no, será que tengo ganas de comprar bien barato

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:CECO 42%
ésta 8% en el año
omi800 escribió:no lo puedo creer suben todas menos esta lpm que error todos hablan de fundamentos que la empresa esta bien , que va a salir a cotizar en el nyse pero es el momento de las energeticas y aca nada
otra cosa alguien sabe si el balance fue bueno
Joe kindman escribió:Estimados foristas, quiero compartir con ustedes estos datos para desmentir algunas afirmaciones efectuadas en este sitio en el sentido de que CEPU, habría aumentado muchísimo en los últimos tiempos, y que habría tenido ganancias siderales, al igual que otras acciones, tales como SAMI, CTIO etc. papeles estos últimos, que no vienen al caso considerar aquí, por ser de naturaleza totalmente distinta a CEPU. Sí me interesa en cambio, compararla con CECO, ya que por su actividad es mucho más afin a la de CEPU.
Según datos homogéneos de Bolsar, esto es, datos corregidos por distribuciones de utilidades, distribución de acciones y otras yerbas, la evolución del precio de ambas acciones ha sido la siguiente:
CECO Increm. CEPU Increm.
04/01/2016 4.70 - 11.50 -
02/01/2017 11.40 142,5 % 23.38 103,3 %
28/03/2017 14.90 30,7 % 24.40 4,36 %
Ene 2016-Mzo 2017 217.0 % 112.17 %
He visto que en el foro, hay muy poca curiosidad por saber a qué se debe un comportamiento tan disímil entre uno y otro papel, en especial si se tiene en cuenta que según el último balance, la utilidad por acción de CEPU fue de $ 1,168 (teniendo en cuenta la distribución efectuada de 1324.7 millones de acciones adicionales a las ya existente), en tanto que la de CECO fue $ 0,16.
Hoy pregunté a mi agente de bolsa si tenía algún dato o información que me permitiera comprender el extraño comportamiento de CEPU. La respuesta me dejó con la boca abierta. Me dijo que no podía ayudarme con ese tema porque ellos “no trabajaban con ese papel”. Como es que no trabajan con ese papel? Es la primera vez que oigo algo así.
Alguien sabe algo sobre todo este tema? Le estaría muy agradecido si lo comparte con todos en este foro.
taxiboy escribió:cepu y varias aumentaron mucho mas que eso en los últimos tiempos , ganancias siderales , belleeeezaa nene CEPU SAMI CTIO etc , en poquito tiempo , lo volverá a hacer? como es la cosa ? con el gob anterior los papeles subían 200 300 500% en pocos meses y varias veces y ahora que todo "está mejor" no. y eso que las energéticas eran perjudicadas y ahora que se actualizan LAS TARIFAS , LOS PRECIOS SIGUEN PLANCHADOS.... y encima faltan aumentos graaaaaannnndes x venir....
Sres el gas y la electricidad sigue muy barato en bsas , el tema es si tendrán espaldas p aumentar las tarifas durante 3 años
deportado escribió:Chory sobre el punto 5 de 75$ estas hablando de un 200%, en que tiempo estimas esto?
deportado escribió:Si se soluciona con papel de diario, consulta con tu canillita amigo
cemos escribió:¿En serio? Le voy a decir al profesor de Termodinámica que nos enseñó todo mal. ¿Y ahora qué hago? ¿Devuelvo el título? Porque hace 26 años que lo vengo aplicando del mismo modo.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, cai.hernan10, Carlos603, chelo, Chuikov, Citizen, Danilo, el indio, elcipayo16, fidias, Fignolio, GG22, Gon, Google [Bot], Gua1807, heide, iceman, ironhide, isidoro999, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, lehmanbrothers, magnus, Majestic-12 [Bot], Manuse070, MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, napolitano, nucleo duro, OSALRODO, Peitrick, pipioeste22, rafa, rojo, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG, Yebeaux, zippo y 971 invitados