COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Recalculando escribió:MI NIETO, me pide que le compre un juguete y un helado, NO se como decirle que COME me COMIÓ el bolsillo
regalale un par de papeles de come, capaz cuando sea grande pueda venderlos y comprarse un helado o un juguete, no creo que llegue a las dos cosas

-
MI NIETO, me pide que le compre un juguete y un helado, NO se como decirle que COME me COMIÓ el bolsillo 

-
Por ahora las velas tope de come. 

- Adjuntos
-
- come diario y velas top.png (65.2 KiB) Visto 956 veces
hoy empezaron mas temprano.... 

Se agota la zona de precios.. Hay que ir a buscar los 3,20..
que tal por aca , me fui fines de febrero y le entre a PBR ,hoy sali de de PBR, " que experiencia tan agradable", me habia olvidado de las verdaderas acciones 

Intenté hablar con el General pero sigue en su postura de seguir en las sombras.... Pero mandó un mensaje contundente... Yo creo será el hazmerreír de todos...
Pero que se la jugó no hay duda..

Pero que se la jugó no hay duda..

-
Y la mecha de le la vela de octubre?????
ukumar escribió:Staya!
-
gridito escribió:se termina MARZO MAGICO.....![]()
NO HABIA PUESTO AÑO, pero hoy me juego
ABRIL 2017 MÁGICO

Tornado882 escribió:Correcto pero subjetivo, cegado y limitado. El mercado compra y vende expectativas, no se mueve por datos contables del pasado.
No sé, si tuviera que decir, Torna, diría que mi apreciación es mucho más subjetiva puesto que estoy incorporando situaciones que aún no sucedieron y otras que, si bien lo hicieron, aún no se conocen sus resultados. Lo de Celes es más objetivo, está sustentado sobre los datos duros del balance, no hay suposiciones ahí. Y está bien analizado y proyectado en base a los datos conocidos hasta el último Q.
-
POR ESO MISMO POR ESTADOS CONTABLES FUTUROS CON RENTABILIDAD OPERATIVA Y EXPECTATIVAS COME EXPLOTA, EL 1ER. TRIMESTRE VIENE COLOR VERDE Y BIEN VERDE