gina escribió:Z37A...puedo pedirle al administrador tu mail? gracias
No hace falta, buscame en google..... incluso podes poner mi apodo con el .com, el .net, el .info, o el .co

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gina escribió:Z37A...puedo pedirle al administrador tu mail? gracias
Mr_Baca escribió:Debe ser. Es la única forma que pueden colocar tantos usd a valores tan altos
Z37A escribió:A ver, lo del año pasado no se va a repetir, eso esta claro, aparte de tema emisión esta también el tema recesión, pero como dijiste, a como dice el gobierno ni a palos va a bajar! las paritarias estan cerrando al rededor del 20% con clausulas gatillo(que ya se sabe no se respetan), pero si vamos al calendario de aumentos, tenes en poco 0,5$ sobre litro de nafta con la nueva medida de permitirle a la estación cobrar un adicional por litro de hasta 0,5$, queda aun el impacto del gas en Marzo/Abril y el aumento del Agua(que es a nivel nacional pero pega mas fuerte en AMBA donde esta casi la mitad de la poblacion), a todo esto luego un par de aumento mas de nafta y a partir de Octubre, y esto esta confirmado, viene la parte 2 del aumento de Electricidad, gas y agua.... en fin, ni habla si se llega a devaluar, algo necesario pero que lamentablemente en Argentina cada vez que se devalúa 5% se suben 10% TODOS los precios.... Para mi, este año 40% ni a palos, pero sigo insistiendo que para mi si cierra entre 25 y 30% va a ser algo positivo, menos de 20 imposible, solo dibujando como hicieron con el índice de pobreza!
PD: Índice de pobreza, bajo como 2% en un semestre, un semestre con aumentos de precios pero no subas salariales, no se como hicieron..... si querían dibujar a lo sumo mantenían el numero y listo, pero así es muy obvio el retoque!
Pocoyo escribió:15.44, debe ser por las letes, otra no se me ocurre
Nicklaus escribió:No se si bajar a lo que el gobierno pretende pero sí está bajando
Alquileres ya no aumentan al 15% semestral
Paritarias (forzadas o no) al 20%
Estamos un escalón más abajo
Mientras sigan financiando déficit con deuda en vez de maquinita de Boudou, va a seguir bajando
Mientras no hagan reformas postas para bajar déficit esta baja va a ser una sensación
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
DiegoYSalir escribió:
si tengo que reconocer que rivas nuevamente nos anticipo esto que ahora es, creo yo, un hecho...
y ojala que marque tendencia, ojala xq si se dan vuelta los CER, seria que al menos el señor mercado cree que empieza a bajar la inflacion... yo por ahora no lo veo y pasa que son medio lento y mas desconfiado que la media...
DiegoYSalir escribió:que planaso le estan dando al PARP !!!
yo a 350 tuve que cargar un poquitomas
se ve que esta bajando la inflacion nomas
DEIMON escribió:Buen dia estimados. Siempre los leo y hoy es el primer post aqui.
Que bono de los que pagan en abril recomendarian?
Muchas gracias
DEIMON escribió:Buen dia estimados. Siempre los leo y hoy es el primer post aqui.
Que bono de los que pagan en abril recomendarian?
Muchas gracias
new zealander escribió:
Patan escribió:Y el resto de los CER? segundo o tercer día en baja...
El Caaaaarlo no vuelve no?
DiegoYSalir escribió:bueno, espero que reculen entonces con todas las medidas economicas xq no pegaron ni una sola, aver si recuperan el mercado interno, el poder de compra del asalariado (paritarias) que cierren las importaciones hasta que den señales de vida la industria, etc, etc... necesitas que te enumere todos los "meros errores" o vale poner "etc etc" ??? tenes tiempo?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], fidelius, Google [Bot], mcv, nikad, Peitrick, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], virgi, wal772, WARREN CROTENG y 1608 invitados