Yops escribió:dabalanso es el pesimista ! está ofendido parece..
Todo lo contrario. Si lees mis posteos soy el mas optimista me parece.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:dabalanso es el pesimista ! está ofendido parece..
Cristian5432 escribió:720.000 mts2 de construccion? El valor de USD7.500 es por el metro cuadrado construido.
72 hectareas es el terreno, al que hay que descontarle toda la apertura de calles y espacios publicos.
Ese numero me parece un exceso, pero puedo equivocarme
Roque Feler escribió:Por supuesto.
Roque Feler escribió:Si Apolo dijo 720.000mt jugate la cabeza que son 720.000 mt.
Hasta debe tener armada una maqueta en su casa.
Cristian5432 escribió:720.000 mts2 de construccion? El valor de USD7.500 es por el metro cuadrado construido.
72 hectareas es el terreno, al que hay que descontarle toda la apertura de calles y espacios publicos.
lumar escribió:Con otros sí?
Apolo1102.2 escribió:720.000 m2 en una zona que tiene un precio de 75000 usd/m2 como piso, sumale amarras propias.
Costo exagerado de construcción de 2000 usd/m2.
Margen: 5500 usd/m2 x 720.000 m2
Por eso es importante, hay 3960 millones de razones verdes.
Roque Feler escribió:Este sabe lo que sabe y lo que no lo estudia. Es ácido pero franco y superconfiable, con él no hay segundas lecturas ni necesidad de tomar recaudos.
Apolo1102.2 escribió:Te la pasas opinando de las opiniones de otros, una rosca inconducente.
Yops escribió:Se fué Apolo , ..
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber."
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1304 invitados