METR Metrogas
Re: METR Metrogas
jaja dale, sisi 16 pesos.
Yo me pregunto cuál es el sentido de personajes que opinan en el foro tirando cualquier cosa. Muchachos, seamos mas generosos y tiremos para arriba no para abajo. Una Humilde opinión.
Yo me pregunto cuál es el sentido de personajes que opinan en el foro tirando cualquier cosa. Muchachos, seamos mas generosos y tiremos para arriba no para abajo. Una Humilde opinión.
-
16 PESOS?
hola, si me permiten una simple opinion esto puede ser un a-b-c que termina en la zona de los 16
que linda te están poniendo metrogas!! a donde vas a ir a parar??

La empresa tiene que dar un paso muy importante, se privatiza o sigue con ypf
Sabemos que sea cual fuere la alternativa, tiene que invertir para ganar mucha mas plata
Futuro enorme
Sabemos que sea cual fuere la alternativa, tiene que invertir para ganar mucha mas plata
Futuro enorme

-
te d ije panda no te vayas jajjaa
-
que linda se puso la plaza
se venía tomando un descanso (sano). Ahora el que no aprovechó ahí pa subirsee perdióoooo...
hace tiempo está instalada esa información y es por eso que algunos sostienen que la están poniendo linda.
Indudablemente, el 1 de abril cuando se ejecute el aumento del gas este papel va a volver a tomar vida. Y mucho mas si efectivamente la compra algún privado, al menos el paquete accionario que deja YPF
Indudablemente, el 1 de abril cuando se ejecute el aumento del gas este papel va a volver a tomar vida. Y mucho mas si efectivamente la compra algún privado, al menos el paquete accionario que deja YPF
Estimados, como puede afectar la decisión del Enargas de que YPF tiene que salir de Metrogas? Supuestamente la idea por lo que he leído es privatizarla para que no sea un monopolio de YPF en energía, me equivoco?? Espero sus opniones.
Atte.
Atte.