METR Metrogas
Re: METR Metrogas
Es confiable esto?? Fuente: Investing

Gracias DepapasBolCero, muy bueno tu gráfico.
-
Intentaron bajarla porque mañana se anuncia el nuevo cuadro tarifario para generación, distribución , transporte.
Increíble la que se están mandando aca...
fortuitos, no tengo interes de que pierdas dinero, no soy como otros que se alegran por ello.
Yo tambien te doy mi humilde opinion, hace 7 años que estoy con esto, y hay tanto para aprender que considero que mi conocimento es muy poco. Subime un grafico tuyo bien hecho y yo te de muestro mi vision con graficos.
Yo tambien te doy mi humilde opinion, hace 7 años que estoy con esto, y hay tanto para aprender que considero que mi conocimento es muy poco. Subime un grafico tuyo bien hecho y yo te de muestro mi vision con graficos.
fortuitos escribió:jaja dale, sisi 16 pesos.
Yo me pregunto cuál es el sentido de personajes que opinan en el foro tirando cualquier cosa. Muchachos, seamos mas generosos y tiremos para arriba no para abajo. Una Humilde opinión.
20% del lunes a hoy jueves, suficiente para mi.
Me salio redonda.
Me salio redonda.
jaja dale, sisi 16 pesos.
Yo me pregunto cuál es el sentido de personajes que opinan en el foro tirando cualquier cosa. Muchachos, seamos mas generosos y tiremos para arriba no para abajo. Una Humilde opinión.
-
16 PESOS?
hola, si me permiten una simple opinion esto puede ser un a-b-c que termina en la zona de los 16
que linda te están poniendo metrogas!! a donde vas a ir a parar??

La empresa tiene que dar un paso muy importante, se privatiza o sigue con ypf
Sabemos que sea cual fuere la alternativa, tiene que invertir para ganar mucha mas plata
Futuro enorme
Sabemos que sea cual fuere la alternativa, tiene que invertir para ganar mucha mas plata
Futuro enorme

-
te d ije panda no te vayas jajjaa