Budista escribió:No creo... Este General no es muy distinto... Se formó con Nasrudín... Y por lo que veo acá hace algo parecido
Perdón, este general es muy distinto
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Budista escribió:No creo... Este General no es muy distinto... Se formó con Nasrudín... Y por lo que veo acá hace algo parecido
gridito escribió:Me dijeron q lo vieron por tribunales![]()
Budista escribió:El me habló de Aen en 4,40 mientras la mayoría se reía y yo confié..
Hizo lo mismo rn Come en 3,08 y yo volvi a confiar...
El tema que hace días no me habla porque está en misión secreta..
Budista escribió:El me habló de Aen en 4,40 mientras la mayoría se reía y yo confié..
Hizo lo mismo rn Come en 3,08 y yo volvi a confiar...
El tema que hace días no me habla porque está en misión secreta..
ALF escribió:El vencimiento de opciones es el jueves 20??
Budista escribió:Confío en el General... Muy simple lo mío..
el buitre escribió:resspeto ls 3.15 por ahora, lotes neutros con papel 1.25 abajo, buen augurio.
Citizen escribió:ahora el de los 50k se para a la derecha?????
-BATMAN- escribió:Budista que haces en esta bazofia?. Sube 1% y se desesperan como si subiera 10% al otro día. Energéticas es hoy el negocio del MERVAL.
Budista escribió:Que increíble el poder del General!
Está en silencio hace varios días y siguen hablando de él![]()
![]()
Para mi la pifió feo al entrar acá pero el no me da ni bola..
Si baja de 3,10 dijo que fracasa.. Por ahora eso no sucede..
También dijo que sus próximos objetivos arriba de 3,20.. Se ve que ya le temen porque veo que hay más de 300 mil municiones esperando para tirarle..
Y él sigue en silencio
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 931 invitados