LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
Con estos volúmenes que estamos teniendo, realmente no nos permite saber en donde estamos parados.
Hoy realmente no sabemos de cuanto es su valor real de bolsa. Creo que habrá que esperar el ingreso del 3º trimestre.
Hoy realmente no sabemos de cuanto es su valor real de bolsa. Creo que habrá que esperar el ingreso del 3º trimestre.
Sí Burzatil,
la sigo viendo así .
Hay que esperar que se den vuelta los indicadores .
No creo que le falte mucho
la sigo viendo así .
Hay que esperar que se den vuelta los indicadores .
No creo que le falte mucho
a estos precios es un papel muy defensivo. Yo sigo con el mediomundo a la espera de agarrar algún matungo y llevarlo pa'la canasta. Ayer pesqué también.
Si arranca correción del Merval, esta es una de las candidatas para el arbitraje.
Tanque escribió:Descomprimió muy bien indicadores,
arriba de 19 pesutis está para salir.
Hay una especie de hchi semanal con objetivo que va entre los 24 y 25 mangos.
En fin , baratita la nueva energética.
Tanque la seguis viendo así?
saludos
Bien gracias. El que quiera tiene entrada por ahora.
Yo ayer y hoy llevé un poco más pero hasta aquí llegué.
Yo ayer y hoy llevé un poco más pero hasta aquí llegué.
lumar escribió:tic tac
lumar ves que de alguien puntual o popurri?
LEDE en cualquier momento
es fija
-
NuevoPobre
Me llevé fiasco con CELU y Mirg. Uno por no vender a tiempo creyendo que repuntaría y el otro por entrar muy tarde.
Hoy con lo no terminé de perder con esos de arriba voy a llevar LEDE. No tengo apuro, prefiero que suba de a poco cada semana.
Hoy con lo no terminé de perder con esos de arriba voy a llevar LEDE. No tengo apuro, prefiero que suba de a poco cada semana.
Yo vengo llevando todos los dias. Esta empresa es de las proxima en arrancar para mi gusto .
Entiendo que estos son los motivos por los cuales deberia: 1) tiene activos por 4 veces la cotizacion bursatil 2) Resultados operativos crecientes 3) Importantes socios internacionales (1000 palos de inversion de coca cola, 2 veces el valor en bolsa de lede) tiene y la protección internacional ya q exporta a todos los continentes y productos muy variados. Esto es resultados operativos y netos importantísimos para adelante 4) el plan belgrano favorece especialmente a lede para bajar fuertisimo costos (no me extrañaria que pueda ganar concluido el plan arriba de 5 mangos por accion) 5) ultimo sumamosle que no hay float. En breve se agota la venta y esto se vuela mal. Aprovechen abajo de 20.
Entiendo que estos son los motivos por los cuales deberia: 1) tiene activos por 4 veces la cotizacion bursatil 2) Resultados operativos crecientes 3) Importantes socios internacionales (1000 palos de inversion de coca cola, 2 veces el valor en bolsa de lede) tiene y la protección internacional ya q exporta a todos los continentes y productos muy variados. Esto es resultados operativos y netos importantísimos para adelante 4) el plan belgrano favorece especialmente a lede para bajar fuertisimo costos (no me extrañaria que pueda ganar concluido el plan arriba de 5 mangos por accion) 5) ultimo sumamosle que no hay float. En breve se agota la venta y esto se vuela mal. Aprovechen abajo de 20.
Como siempre: es una plaza frecuentada por pros. La operan luego de las 15 hs, donde casi siempre hace el grueso del volumen.
Especulación sobre el corto plazo: está terminando de depurar a los que se subieron al rally de la otra vez y venden a pérdida o para salir hechos. De un día para otro creo que la vemos volviendo a máximos, para empezar.
Especulación sobre el corto plazo: está terminando de depurar a los que se subieron al rally de la otra vez y venden a pérdida o para salir hechos. De un día para otro creo que la vemos volviendo a máximos, para empezar.
Yo fuí uno de lo sque hoy llevó a 17,50. No me peguen, soy Giordano.
Qué buenos gráficos, burzatil.
Evidentemente LEDESMA, como vemos desde hace rato, está muy subvaluada.
Verlo gráficamente entusiasma todavía más.
Evidentemente LEDESMA, como vemos desde hace rato, está muy subvaluada.
Verlo gráficamente entusiasma todavía más.
Rodion escribió:El merval rozando los 20.000 y LEDE en 17,50, es joda![]()
![]()
Esto es un regalo, vamos a ver si seguimos llevando baratito el día de hoy
![]()
En gráficos:
Lede (azul) vs Merval en pesos:
Lede (azul) vs Merval en dólares:
Lo peor es que a todo esto, Ledesma mejoró muchisimo su negocio. Es decir, debería haber evolucionado como minimo como el Merval.