DiegoYSalir escribió:alan troll essssssssssplicame que nadie pudo, ahora de nuevo "reimpulsamos" el ahora 12 ?
lo sacamo, lo ponemo, lo sacamo y ahora lo ponemos de nuevo? creo creo que sino me quedo corto vamos por ahi
enserio pregunto, son opas cierto?
Jojojo sos malo che... Marquitos no paga para responder ese tipos de cosas..... Lo lindo va a ser salir a decir ahora que jamas dijeron que "estaba funcionando" que "los precios estaban bajando" y demás sarta de mentiras.....
En fin, ahora van a decir que este gobierno cada vez que se manda una vuelve atrás no como otros, una verdad, pero muchachos, son 2 pasos para adelante y 3 para atrás..... que desastre! Lo único que espero que no nos dejen en el abismo de un default con todo lo que estan emitiendo, sigo sin confianza para ir a la larga así con estos tipos, prefiero sacrificar ganancia y no arriesgarme, no son confiables a mi gusto, asi que seguire patenado con lebac y metiéndome en donde vea algo interesante, ya me resigne a obtener mas de 25% en pesos este año, la inflacion me va a pasar por arriba pero bue... peor seria perder mas contra esta.....