COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Tambien la miro por eso y por la VI, cuando garpen esto se vola fuerte
Tornado882 escribió:Si si, eso es lo que veo y vengo comentando. Si bien no se ve venta, el que garpa es uno solo otra vez.. es lo mismo de octubre, no es una suba genuina y si deja de pagar ya se sabe que se puede pinchar.
Por ahí con la salida de la inhibición sale a pagar algun fondo, pero mientras tanto esto es la muerte, el volumen da lástima. Claramente no hay compradores, non mi piacce
De cualquier manera la estoy mirando de reojo otra vez, solo de reojo, cuando ya no quedan compradores hay que estar atentos para que haga la contraria.
-
El Conde escribió:La presión vendedora es nula, de toda nulidad, y sin embargo la compradora es inexistente.
Hasta que no haga una trepada fuerte y con gran volumen no le cree nadie ya, una lástima, rompieron la gallina de los huevos de oro.
Si si, eso es lo que veo y vengo comentando. Si bien no se ve venta, el que garpa es uno solo otra vez.. es lo mismo de octubre, no es una suba genuina y si deja de pagar ya se sabe que se puede pinchar.
Por ahí con la salida de la inhibición sale a pagar algun fondo, pero mientras tanto esto es la muerte, el volumen da lástima. Claramente no hay compradores, non mi piacce
Budista escribió:Están muy ansiosos...
El General entró en 3,08... Y hoy está 3,20.. Así que hasta ahora tan mal no viene..
Igual en lo personal opino igual que El Conde...
También creo que los negocios de la empresa están como el país o peor.. Y estamos mal.. No sé quién puede estar optimista...
Pero el General insiste y no se fué... Lo último que dijo fue que estaba en misión secreta..
se vende cuando hay conformismo y se compra cuando hay muchas dudas, que se yo, por eso ha subido YPF por ejemplo.
El Conde escribió:La presión vendedora es nula, de toda nulidad, y sin embargo la compradora es inexistente.
Hasta que no haga una trepada fuerte y con gran volumen no le cree nadie ya, una lástima, rompieron la gallina de los huevos de oro.
conde que bien que estas ubicado, a esperar.
Están muy ansiosos...
El General entró en 3,08... Y hoy está 3,20.. Así que hasta ahora tan mal no viene..
También creo que los negocios de la empresa están como el país o peor.. Y estamos mal.. No sé quién puede estar optimista...
Pero el General insiste y no se fué... Lo último que dijo fue que estaba en misión secreta..

gridito escribió:Señor verdolaga lea atentamente la siguiente nota de la cnmv y vealo con sus propios ojos!!!
Aprovecho para presentar subrayado en amarillo la fima explorar, que ahora les muestro donde mas aparece...
Ok. Gracias. Me faltaba esa parte de la historia.
La presión vendedora es nula, de toda nulidad, y sin embargo la compradora es inexistente.
ya fue el general y esas pavadas, esto es por guita
Y el general se retiró???
Alguna palabra para la tropa???
Alguna palabra para la tropa???
Hoy puede acelerar y situarse en los 3,25... 

CHANGO YA ESTAMOS PISANDO ABRIL
alejandroB escribió:estimado, esto como dice arriba es de 2003. Creo no equivocarme pero sería que el 81% de CGC pasó a manos de Southern cross (explore) por ser el principal acreedor; es decir que a COME le quedó el 19% de CGC. Luego de eso lo conocido, Southern le vende a Eurnekian el 81% de CGC, COME adquiere el 11% y quedan como todos lo sabemos. CGC 70% Eurnekian, 30% COME.
Qué es lo que está viendo?
NUESTRA SOCIEDAD CONTROLADA.....

-
estimado, esto como dice arriba es de 2003. Creo no equivocarme pero sería que el 81% de CGC pasó a manos de Southern cross (explore) por ser el principal acreedor; es decir que a COME le quedó el 19% de CGC. Luego de eso lo conocido, Southern le vende a Eurnekian el 81% de CGC, COME adquiere el 11% y quedan como todos lo sabemos. CGC 70% Eurnekian, 30% COME.
y explore aparece tmb por tribunales...
que estaran tramando me pregunto..

- Adjuntos
-
- IMG_20170327_233156.png (222.21 KiB) Visto 1280 veces