BHIP Banco Hipotecario

Panel general
niko_lrn

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor niko_lrn » Lun Mar 27, 2017 7:28 pm

SAK escribió:O los tenedores del BUHO son unos manos flojas... o es grosero como marcan la accion a la baja para seguir acumulando...
Aca estamos esperando que confirme y salga a romper por lo menos los 7,2 para empezar hablar... esta en valores ridiculos

Coincido con vos, además de este último comentario, los anteriores siempre aportan y son de interés, hace ya 10 dias tome posición y la fui armando entre 6.10-6.30, tomando lo que más pueda sobre el piso del canal alcista de largo

Comento esto porque me llama la atención como se repite lo mismo ya hace 3 ruedas marcando la baja y devolviendo hacia el final el piso de 6.30, lo que se ve es el aumento del volumen operado en las últimas ruedas.

No veo con detalles las puntas, pero vi en comentarios que son ciertos operadores los que más presencia tienen durante la rueda, si tuviera que determinar un período del mercado donde estamos parados con este papel sería de acumulación, los operadores más informados piensan que el mercado tiene potencial de suba y comienzan a acumular posiciones mientras que el mercado en general se mantiene pesimista pensando que la presión de la demanda al alza son rebotes de la tendencia bajista.

Este es mi pensamiento sobre el papel, técnicamente le falta volumen para despegar al alza, pero mi objetivo de corto es de 7.20 de ahí en adelante se puede espera mejores rendimientos.

Saludos cordiales :arriba: :arriba:

SAK

Mensajepor SAK » Lun Mar 27, 2017 5:55 pm

dosinaga escribió:Sale mañana esto, ya robaron suficiente 2 jornadas en 6,20

O los tenedores del BUHO son unos manos flojas... o es grosero como marcan la accion a la baja para seguir acumulando...
Aca estamos esperando que confirme y salga a romper por lo menos los 7,2 para empezar hablar... esta en valores ridiculos

dosinaga

Mensajepor dosinaga » Lun Mar 27, 2017 5:17 pm

Sale mañana esto, ya robaron suficiente 2 jornadas en 6,20

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Lun Mar 27, 2017 5:15 pm

esto es mas facil que COME cuando valia 80 guitas .... :mrgreen: :2230:

PERZEN

Mensajepor PERZEN » Lun Mar 27, 2017 5:09 pm

reyfer escribió:marqueta y que siga la joda, esto ya es cualquier cosa

HOY ROBARON... MIRA EL VOLUMEN.... PASO A PASO QUE SALE :arriba: :2231:

PERZEN

Mensajepor PERZEN » Lun Mar 27, 2017 5:05 pm

quien regalo en 6,20... topussssss :pared: NO ME DIERON EN TODA LA SEMANA PASADA Y HOY LLEVE EN 6,25 :golpe: :mrgreen:

reyfer

Mensajepor reyfer » Lun Mar 27, 2017 5:04 pm

marqueta y que siga la joda, esto ya es cualquier cosa

reyfer

Mensajepor reyfer » Lun Mar 27, 2017 4:56 pm

panic attack, tristísimo

reyfer

Mensajepor reyfer » Lun Mar 27, 2017 1:19 pm

SAK escribió:Aca el driver que tanto venimos hablando del sector bancario.

http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0076.html

REYFER, me pasa algo similar estoy esperando que despierte asi como vos lo describis.
Y la verdad que el buho, es insolito, agota la paciencia a cualquiera...

El tema es como siempre, que tanto puede beneficiar al hipotecario. Los otros bancos suben, este no quieren que suba. Y sin un buen balance que demuestre la capacidad de generar ganancias como los demás parece que va a lateralizar eternamente.

SAK

Mensajepor SAK » Lun Mar 27, 2017 1:15 pm

Aca el driver que tanto venimos hablando del sector bancario.

http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0076.html

REYFER, me pasa algo similar estoy esperando que despierte asi como vos lo describis.
Y la verdad que el buho, es insolito, agota la paciencia a cualquiera...

reyfer

Mensajepor reyfer » Lun Mar 27, 2017 1:02 pm

Miguelillo escribió:Voy a disentir, este banco no es mas que una mula estancada que lo unico que me hizo es hacer perder plata mientras otros subian, debe tener peladilla el búho ya que me peló la comitente

No sos el único. Es una decisión difícil mantener algo que baja mientras lo demás sube. Ahí cada uno toma la determinación de quedarse o irse, y es igual de válida.
Sinceramente esperaba que saliera en diciembre, después a mediados de febrero, pero lo único que veo es que cuando sube (desde hace meses) los que la hacen subir se borran y vuelve a caer, y cuando se agota la venta vuelven a aparecer a acumular. Cosa de poder llevar cantidad y que no se les escape el precio.
Es paciencia nivel 10.

Miguelillo

Mensajepor Miguelillo » Dom Mar 26, 2017 7:37 pm

Voy a disentir, este banco no es mas que una mula estancada que lo unico que me hizo es hacer perder plata mientras otros subian, debe tener peladilla el búho ya que me peló la comitente

eli

Mensajepor eli » Sab Mar 25, 2017 10:18 am

SAK escribió:Viendo el cierre semanal del sector bancario encabezado por los lides GGAL (fuerte suba del adr), BMA(maximos) y BFR (resucitando)...

Y los del panel general muy atrasados como BHIP que metio buen volumen (el mejor del mes) estando en el piso del canal...
todo indica que la semana proxima arranca de aca y vemos para que estamos aprovechando que parece despertar el sector bancario con tintes politicos y expectativas de futuras ganancias...

Buen finde!!

ayer estaba mirando las noticias.. todos dando consejos de como hacer ganancias con lo del credito hipotecario.. :arriba: :arriba:

SAK

Mensajepor SAK » Vie Mar 24, 2017 4:53 pm

Viendo el cierre semanal del sector bancario encabezado por los lides GGAL (fuerte suba del adr), BMA(maximos) y BFR (resucitando)...

Y los del panel general muy atrasados como BHIP que metio buen volumen (el mejor del mes) estando en el piso del canal...
todo indica que la semana proxima arranca de aca y vemos para que estamos aprovechando que parece despertar el sector bancario con tintes politicos y expectativas de futuras ganancias...

Buen finde!!

SAK

Mensajepor SAK » Jue Mar 23, 2017 6:27 pm

eli escribió:y en castellano como afecta SAK?? :shock:

Aqui composicion de accionistas del banco y derechos de votos
Esta en la web del buho y tiene fecha del 30 9 2016

Habria que ver como se encuentra esa composicion actualmente.... lo que quise decir antes es que de apoco empiezan a transformar acciones de un voto clase A x las de clase D.. existe un articulo donde las convierte y de esta manera se suman mas acciones D de tres votos. La nota parece un formalismo mas teniendo en cuenta la cantidad irrisoria que nombra y con el respectivo derecho de votos que otorga en una asamblea.
La idea es entender el mecanismo por el cual se va adquiriendo el control... comprar las acciones clase D, y con al accion plachada hace 2 años es mas facil...
Adjuntos
bhip5.JPG
bhip5.JPG (67.12 KiB) Visto 1159 veces

Volver a “Acciones general”