SAK escribió:O los tenedores del BUHO son unos manos flojas... o es grosero como marcan la accion a la baja para seguir acumulando...
Aca estamos esperando que confirme y salga a romper por lo menos los 7,2 para empezar hablar... esta en valores ridiculos
Coincido con vos, además de este último comentario, los anteriores siempre aportan y son de interés, hace ya 10 dias tome posición y la fui armando entre 6.10-6.30, tomando lo que más pueda sobre el piso del canal alcista de largo
Comento esto porque me llama la atención como se repite lo mismo ya hace 3 ruedas marcando la baja y devolviendo hacia el final el piso de 6.30, lo que se ve es el aumento del volumen operado en las últimas ruedas.
No veo con detalles las puntas, pero vi en comentarios que son ciertos operadores los que más presencia tienen durante la rueda, si tuviera que determinar un período del mercado donde estamos parados con este papel sería de acumulación, los operadores más informados piensan que el mercado tiene potencial de suba y comienzan a acumular posiciones mientras que el mercado en general se mantiene pesimista pensando que la presión de la demanda al alza son rebotes de la tendencia bajista.
Este es mi pensamiento sobre el papel, técnicamente le falta volumen para despegar al alza, pero mi objetivo de corto es de 7.20 de ahí en adelante se puede espera mejores rendimientos.
Saludos cordiales