Clinty escribió:Cagaron a Dycasa y cagan trambièn a los minoritarios de Auso permitiendo esa maniobra de compra a precio vil para luego converirla a clase E y hacerse de una pingue ganancia. POr què no las ofrecieron en subasta con puja de precio sal resto de los minoritARIos de Auso a 18 pesos? A eseprecio yo tambièn compraba sin necesidad de conversiòn total con los dividendos la recuperaba en 5 años con infleta incluìda. En ningùn lado se consigue bagatelas de èsas. Una verguenza màs.
Clinty, lo estás razonando de manera equivocada. Es justamente al revés, con esto se beneficiarán los accionistas de dycasa al poder vender las acciones que aún tienen de Auso (1.5 millones) en el mercado a precio de mercado y en el momento que quieran en lugar de una negociación privada a precio cerrado.
Al accionista de auso no lo afecta, de hecho por ese driver ayudó a que el papel hoy se vuele. Habrá un float levemente mayor. Saludos