Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SAK escribió:O los tenedores del BUHO son unos manos flojas... o es grosero como marcan la accion a la baja para seguir acumulando...
Aca estamos esperando que confirme y salga a romper por lo menos los 7,2 para empezar hablar... esta en valores ridiculos
dosinaga escribió:Sale mañana esto, ya robaron suficiente 2 jornadas en 6,20
reyfer escribió:marqueta y que siga la joda, esto ya es cualquier cosa
SAK escribió:Aca el driver que tanto venimos hablando del sector bancario.
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0076.html
REYFER, me pasa algo similar estoy esperando que despierte asi como vos lo describis.
Y la verdad que el buho, es insolito, agota la paciencia a cualquiera...
Miguelillo escribió:Voy a disentir, este banco no es mas que una mula estancada que lo unico que me hizo es hacer perder plata mientras otros subian, debe tener peladilla el búho ya que me peló la comitente
SAK escribió:Viendo el cierre semanal del sector bancario encabezado por los lides GGAL (fuerte suba del adr), BMA(maximos) y BFR (resucitando)...
Y los del panel general muy atrasados como BHIP que metio buen volumen (el mejor del mes) estando en el piso del canal...
todo indica que la semana proxima arranca de aca y vemos para que estamos aprovechando que parece despertar el sector bancario con tintes politicos y expectativas de futuras ganancias...
Buen finde!!