Hoy ....pican las manos..
Jaja....$$$....tranqui..y
A valores internaciones....
estamos regalados.....al 20%
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
torino 380w escribió: Amigos, en una semana, se me libera los gringos del blanqueo , que papel compro ?
torino 380w escribió:Amigos, en una semana, se me libera los gringos del blanqueo , que papel compro ?
torino 380w escribió:Amigos, en una semana, se me libera los gringos del blanqueo , que papel compro ?
el gringo escribió:fe
Tweed escribió:Eso puede ser un ardid para colocar la merca. Me cuesta creer que fondos internacionales ponga la guita en un mercado que está en recontra máximos históricos. Quién pondría la guita en un pelpa que subió 30 veces su valor como PAMP, AGRO, GGAL, etc, etc...
Tweed escribió:Eso puede ser un ardid para colocar la merca. Me cuesta creer que fondos internacionales ponga la guita en un mercado que está en recontra máximos históricos. Quién pondría la guita en un pelpa que subió 30 veces su valor como PAMP, AGRO, GGAL, etc, etc...
elcipayo16 escribió:sin embargo se escucha q se viene todo para emergentes.. si no sale lo de emeegentes ahi si agarrate catalina
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], CarlosLP, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Pirujo, pollomoney, Semrush [Bot], Sir y 877 invitados