DepapasBolCero escribió:Pero vos ves el árbol que tenes adelante y no el bosque. Con tu análisis cualquiera es jn genii. Pongo la plata en cualquier papel y sube. Falta de análisis macro. Inflación hay depende de que país hablemos. La deflación reina en el mundo en estos momentos, no lo sabias? Vos que tenes tanta money anda a visitar Japon y después me contas. Em merval también tiene períodos de tendencia bajista. Tu método de inversión resulta cuando el mercado sube, pero no veo que tengas cobertura contra la deflación. Tene cuidado que la inflación viene en descenso y no todos los años vas a tener el mismo margen de ganancias. Lamentablemente, tu forma de invertir no favorece al trading. Es poco imaginable un mercado donde todos invierten a largo plazo y nadie vende. O sea que los árboles crecerian hasta el cielo con vos jaja. Todo bien chory, si a vos te sirve dale para adelante, pero tus enseñanzas sirven para determinados mercados y en determinados escenarios. Lo mio es todo lo contrario, mis inversiones son flexibles y se adaptan al mercado y a sus cambios. Y no me des el ejemplo de los 25 y los 27 pesos, eso es muy básico. No hablemos de precios sino de porcentajes. Te parece poco un 10% en 3 días? Multiplicalo y saca el rendimiento anual, después contame.
ajajajajajaj tenes razón... me cagaste... soy un inversor inmaduro... vos sos un genio... jamas en mi vida pude tener la suerte de cruzarme a un tipo que hizo el 10% en 3 días.. !!! gua gua gua... dame un segundo.. Mozo me lleva otro jugo de frutas a la silla 7 .... que me decias? ajjajajajaj