(se lo puse temprano en auso caralibro y aqui lo reitero)

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DepapasBolCero escribió:A ver si en esta coincidimos con tu futurología Rusell007:
Ausito en $115 para fin de año, respetando el canal del gráfico.
dabalanso escribió:Mi opinión tipo ping pong:
-Los presidentes duran 4 años, las empresas toda la vida
-Macri es dueño de un porcentaje muy menor y ni por asomo es controlante de la compañía.
-Las coyunturas políticas no siempre son lo que parecen.
-Para mi no es ni bueno ni malo: no soy de los que salió a comprar CAPU cuando ganó Macri.
-Precio es coyuntura, valor no.
-El mango de la sarten, lo tenemos los que sabemos esperar al papel y dimensionamos cada driver.
-En inversión, para mí, no existe lo positivo y lo negativo: las connotaciones distorsionan los análisis (AF o AT)
Saludos y un muy Feliz cumpleaños a Chulete!!! Abrazo y gracias por el laburo de siempre!
FAV escribió:Pregunto xq para mi esto es bueno pero hace unos dias me decian que era malo para la accion, para su precio, q hablaran mal de la empresa, esto es hablar mal de la empresa?. Es positivo o negativo q la relacionen con los intereses de macri?. Para mi es tener la sarten por el mango.
bastian escribió:Una "noticia" escrita por alguien bastante militante y poco objetivo que habla de AUSO y la renovación:
http://www.diariobae.com/article/detail ... rol-de-la-
Menos resonancia tuvo en cambio el descabezamiento del Órgano de Control de Concesiones Viales (OCCOVI), ordenado hace un mes por Dietrich. Lo curioso es que la decisión se dio en medio de la renegociación de los multimillonarios contratos de las autopistas y luego de los aumentos inéditos que aprobó ese ente para los peajes de los accesos Norte y Oeste, los más transitados del país. El caso de Autopistas del Sol (Ausol), concesionaria de la Panamericana y la General Paz, tiene un condimento adicional: su principal accionista local es SIDECO, propiedad de la familia Macri.
Tal como se publicó en esta columna el 23 de febrero, la Auditoría General de la Nación (AGN) evalúa desde el año pasado la concesión de Ausol, a la que un informe reservado de la misma OCCOVI acusó de haber inflado sus costos desde fines de los años 90 para registrar pérdidas y exigir así incrementos en los peajes. Dos semanas atrás, Ausol informó a la Bolsa que su ganancia neta se incrementó un 287% durante 2016, antes del aumento que llevó el peaje en hora pico de $25 a $50.
Según calificadas fuentes del sector, el desplazamiento de Belenky, Piazza y Mártire del OCCOVI respondió a que los tres se negaron a prorrogar el contrato de Ausol. La extensión no solo beneficiaría a los Macri sino también al grupo español Abertis, que inició en diciembre de 2015 una demanda ante el tribunal de controversias del Banco Mundial (CIADI) para que se lo compense por no haber aumentado las tarifas al ritmo que ellos pretendían. El vocero de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV), Lucas Logaldo, negó ayer ante este diario que el trío se haya ido por eso. Adujo que "no cumplieron los objetivos". Pero confirmó que Iguacel y Dietrich estudian prorrogar la concesión del Acceso Norte, que vence a fines de abril.
FAV escribió:Pregunto xq para mi esto es bueno pero hace unos dias me decian que era malo para la accion, para su precio, q hablaran mal de la empresa, esto es hablar mal de la empresa?. Es positivo o negativo q la relacionen con los intereses de macri?. Para mi es tener la sarten por el mango.
Brizzio66 escribió:Rusell007, nada me apura, nada, hasta el 29 de Diciembre espero tranquilo, incluso hasta Febrero de 2018, pero lo que pasa es que si no venis vos al FORO, esto está muy aburrido.
Chulete escribió:Mi estimado, como anda? Descansando?
Tampoco intento predecir un precio en un determinado momento. Ese es tu arte. Yo no tengo esa capacidad. Lo que intento hacer es estimar cual podria ser el valor de una empresa de acuerdo a sus resultados y flujos de fondos futuros. Abril va a ser un mes interesante:
1) Auso ingresa al Merval y al M.A.R.
2) el 20/4 es la asamblea anual donde se votara el dividendo propuesto de $ 4.07 x accion
3) podriamos tener novedades sobre el nuevo contrato de concesion
La accion no puede subir todos los dias. Lleva un incremento en lo que va del año del 36%, casi el triple de lo que subio el merval. En la medida que hayan nuevos drivers imagino que el precio ira acompañando. El mercado a veces es miope y prefiere pagar con la noticia. Eso paso con el anuncio de nuevas tarifas que salio en los medios en 3 oportunidades distintas entre enero y febrero y el papel se volo en esos tres momentos ante la misma noticia. Y cuando en diciembre deciamos que se venia un fuerte incremento tarifario algunos comentaban que todo eso ya estaba descontado en el precio.
rusell007 escribió:BUENO VOLVI PARA ALEGRIA DE MI COMPAÑERO Y CORRELIGIONARIO CHULETE SOLO POR UN RATITO OK.
NO VOY A DISCUTIR OK.
VENGO EN SON DE PAZ OK.
ESPERO TUS COMPAÑEROS NO COMIENZEN A ATACARME JAJA.
CONTROLA A LA TROPA COMO YO LO HAGO.
BUENO DE MILICO A ACCIONISTA DE AUSO .
ME PODES DECIR CHULETE PORQUE ESTA TODAVIA TU ACCION, EN LA CUAL SOS LA VOZ PRINCIPAL, AUN LATERALIZANDO E INCLUSO A BAJADO UN PÓCO...???
ME PARECE QUE NO ESTAS VOLCANDO TODO LO QUE SABES Y CREO QUE YA ES TIEMPO DE QUE LO HAGAS.
PERO NO VENGAS CON TUS AT QUE SON MUY BUENOS Y REALES (A VECES LE PIFIAS EN ALGUNOS CALCULOS COMO YO QUE SEGUN MIS CALCULOS YA TENDRIA QUE ESTAR OEST EN 25$ PARA TERMINAR ESTE MES CERCA DE 30$...(AUN HAY TIEMPO PARA ESOS NUMEROS..QUEDAN 6 RUEDAS).
DECI LO QUE SABES CON TUS CONTACTOS EN CRIOLLO PARA LA TRIBUNA OK...NO ME HAGAS UN AT...INFORMACION CHULE OK..
ESTA ACCION YA TENDRIA QUE ESTAR O TERMINAR EN 75$ O 76$ ESTE MES...REPITO QUEDAN AUN 6 RUEDAS HAY TIEMPO DE LLEGAR.
PERO POR UN RATITO SACATE LA CORBATA Y RECORDA NO ESTAS EN LA RADIO ESTAS CON LOS MUCHACHOS DE AUSO OK.
YA SABES COMO SOY YO CUANDO ESTOY EN UNA ACCION QUE VUELCO TODO EL merchandising EN ELLA OK...PARA ESO SOY BUENO..
NO TE PIDO QUE HAGAS ESO YA QUE SERIA UN MILAGRO...PERO AL MENOS DANOS INFORMACION SENCILLA PARA LA TRIBUNA.
O SEA PARA TUS OYENTES.
DECI LA VERDAD NO ME EXTRAÑABAS....ESTABA MUY ABURRIDO ESTO JAJA...
LA TROPA SE LA PASA ALAGANDOTE Y HACEN BIEN .
ASI QUE CORRELIGIONARIO CONTAME QUE SABES...LEVANTA EL ANIMO AQUI ...MAS MERCHANDISING..![]()
Brizzio66 escribió:Rusell007, seguis en Brasil? Tenes que volver porque sino AUSO no sube![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, CARLOS GONZALEZ, el_Luqui, elcipayo16, Fercap, ferlandi, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, j5orge, MarianoAD, Mazoka, nico, notescribo, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], Traigo, wal772 y 2722 invitados