Bochaterow escribió:yo las lanzo y si se van se van
Como es eso de lanzar??
Voy a tener que salir del banco, y pasarme a una ...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió:yo las lanzo y si se van se van
inversornovato escribió:Las empresas más sólidas de cada sector que tienen ADR vienen escalando a lo pavo (PAM, GGAL, BMA, YPF).
Si ERAR tuviese ADR, estaría (estimo yo), a no menos de 14 mangos.
Me parece una pena porque si bien voy a largo, ante un posible recorte de relevancia, el valor va a retroceder y habrá que ver cuánto tarda en volver a un nivel que permita hacer salidas esporádicas.
En fin...veremos qué pasa si llega la calificación de "emerging".
Roberto escribió:
Bochaterow escribió:yo tengo un cifra modesta 20300 de la cuales 3000 estan lanzadas en 11,10 y el resto en 12 ,si supera 11,10 creo que dejo que me las lleven
ProfNeurus escribió:Esto es como un DEJA VU.... siempre lo mismo... que los despachos subieron, que Mexico, que el trimestral.... y siempre pero siempre SOPA, para mi que los tenedores de ERAR y ALUA son cagones y nos les gusta ganar guita.-.... Porque una lateralización de 3 años como la de Alua...mmmm o la bella durmiente esta que desde hace años que no me olvido que Roberto comentaba sobre el numero "12" y aca estamos en 10 con algo![]()
Creo que estaba Cristina por empezar su segundo mandato.... IMAGINATE....y siempre lo mismo... SOPA. seguro salta una que la tiene desde el 2004 y te dice que le rindio.... y bue... puede ser....
El Brujo escribió:Este papel deberia pasar a Renta Fija bajo el nombre de ERAR24
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ElCont@dor, Erne530, estefan23, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1942 invitados