ProfNeurus escribió:Esto es como un DEJA VU.... siempre lo mismo... que los despachos subieron, que Mexico, que el trimestral.... y siempre pero siempre SOPA, para mi que los tenedores de ERAR y ALUA son cagones y nos les gusta ganar guita.-.... Porque una lateralización de 3 años como la de Alua...mmmm o la bella durmiente esta que desde hace años que no me olvido que Roberto comentaba sobre el numero "12" y aca estamos en 10 con algo![]()
Creo que estaba Cristina por empezar su segundo mandato.... IMAGINATE....y siempre lo mismo... SOPA. seguro salta una que la tiene desde el 2004 y te dice que le rindio.... y bue... puede ser....
Te equivocas, nunca fijé un target de precios, siempre hable de fundamentos y el largo plazo, al menos en este papel, lo que sí te puede llevar a confusión es que a ese 12 si le pones una coma en el medio, fue mi primer entrada en Noviembre de 2012, algo así como 1,20. y desde esa entrada en Abríl cobraré el 6º dividendo.. si hoy vendo solo la reinversión en dividendos le hago algo más del 100 % conservando la tenencia original. es decir sin desprenderme de ningún papel.