accionhijo escribió:y esto ????
no me parece valido ese triangulo y además de ser un triangulo ya tendría que haber roto hace tiempo porque rompen aprox en los 3/4
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
accionhijo escribió:y esto ????
Tornado882 escribió:Ojalá, yo acá hace mucho que miro el grafico MENSUAL. Veo que el MACD está comenzando a girar y tal vez para el segundo semestre rompa yendo a superar los valores del chango.. estos precios son para el que tenga paciencia, es para acumular pero para garpar es arriba de 3.65.
Hasta que no supere ese valor, al menos para mi, esto es solo para tiroteo
magoo escribió:En el tercero torna, y tal vez tengamos esa noticia que el año pasado no se puso hacer mirando al norte.. un tema de papeles y abales.
Tornado882 escribió:Segun mis calculos podría ser para finales del 2, comienzo del 3º. Obvio puede fallar
Recalculando escribió::el 2do trimestre arranca
chango salteño escribió:CON TODO RESPETO AMIGO BUDISTA Y AMIGO GENERAL, REITERO CON TODO RESPETO
QUE GANAS DE PELOTUDEAR QUE TIENEN, deberían alistarse en el EJERCITO y allí cumplir LO QUE PARECE SER UN SUEÑO INCUMPLIDO!!!
EL MISMO ES QUE COME COTICE A $ 10, precio que alcanzara una vez que arribe a los $ 5.50 [/size]
Budista escribió:Buenas noches capitán!
Buenas noches General!
Bueno capitán, le informo que estamos en un momento clave de la gesta. Hasta acá la muestra de debilidad dió los resultados esperados. Sin embargo llegó la hora señalada..
La hora señalada General?
Así es capitán. La hora de medir fuerzas con el enemigo.
Por qué el cambio General?
Porque las bases 3,15 y 3,13 son claves. Si mañana no tenemos éxito en su defensa significaría que el enemigo realmente es más poderoso que nosotros. Podremos entregar temprano hasta la base 3,10 como última instancia de la estrategia de debilidad pero si ello sucediese rápidamente deberíamos recuperar las bases perdidas. Si al final del día no recuperamos al menos la base 3,13 o idealmente la 3,15 deberemos emprender la retirada y reconocer la derrota. En cambio si logramos copar las base 3,16 y 3,17 seguiremos con la estrategia intacta. Y si podemos copar la base 3,20 nos encaminaríamos al éxito.
Difícil jornada nos espera General..
Así es capitán, muy difícil pero su General está al mando y con temple. Confianza capitán!
La confianza está intacta General!!
lucas3 escribió:mañana si no entra platita, importante descreme de los lotes.
esloquehay escribió:por que la suspendieron? o no esta operando nada?![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], cabeza70, Citizen, Cohiue, come60, deportado, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, Google [Bot], j5orge, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, nl, notescribo, RICHI7777777, rojo, sabrina, sebara, Semrush [Bot], silverado, Tipo Basico y 1434 invitados