TRAN Transener

Panel líder
taxiboy

Re: TRAN Transener

Mensajepor taxiboy » Jue Mar 23, 2017 4:54 pm

Javier K escribió:que sera ? hasta ahora estamos 1,15% abajo desde la apertura

q mierd me tengo q ir y esto va pa tras

pensé que aunque sea iba a haber un trade no por mi pero como hablaban tanto capaz que pasa algo pero ni vol ni nada

los papeles no me preocupan porquevoy a largo pero x ims calls me gustaría que suba un poquito aunque sea que se arrime a 23 antes del vencimiento

Javier L

Mensajepor Javier L » Jue Mar 23, 2017 2:19 pm

que sera ? hasta ahora estamos 1,15% abajo desde la apertura

taxiboy

Mensajepor taxiboy » Jue Mar 23, 2017 1:25 pm

gringo de devoto escribió::arriba: :2230:

sep pero hasta no ver no estoy seguro , hay un rumor de buenas noticias y eso q en el recinto no hay casi nadie , ya noes como antes q era quilombo ,,,pero igual se habla de TRAN desde temprano mi duda es que mie*** saben ...me dicen comprá pero que onda . Comprar no voy a comprar nada mas hasta no ver.

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Jue Mar 23, 2017 12:02 pm

No hay problemas DepapasBolCero y THE SHADOW, si llega a $ 50 a fin de año, les pago lo que quieran !!!
Saludos a los 2!!! :arriba: :arriba: :arriba:

gringo de devoto

Mensajepor gringo de devoto » Jue Mar 23, 2017 11:38 am

Einlazer84 escribió:El día que TRAN le ponga medidores a los OVNIS que vuelan por el espacio cercano a La Tierra y le roban electricidad a TRAN con su campo electromagnetico cuando pasan cerca de los cable de TRAN, TRAN se va a $500 por acción. El sindicato en vez de pedir aumentos debería negociar con los OVNIS para que les pongan un medidor en la nave espacial y les cobren la electricidad que usan. :abajo: :abajo:

el tema es cómo hacés para sentarte a negociar con ellos,...son muy huidizos y evasores

che, cómo se hace para abrir esos gráficos?

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Mar 23, 2017 11:23 am

El día que TRAN le ponga medidores a los OVNIS que vuelan por el espacio cercano a La Tierra y le roban electricidad a TRAN con su campo electromagnetico cuando pasan cerca de los cable de TRAN, TRAN se va a $500 por acción. El sindicato en vez de pedir aumentos debería negociar con los OVNIS para que les pongan un medidor en la nave espacial y les cobren la electricidad que usan. :abajo: :abajo:

gringo de devoto

Mensajepor gringo de devoto » Jue Mar 23, 2017 11:21 am

:arriba: :2230:

conddor

Mensajepor conddor » Mié Mar 22, 2017 9:24 pm

DepapasBolCero escribió:Mira, es un posible obstáculo, no digo que no. Estamos lejos de las elecciones todavía. Si ganan tenes motivos para superar estos valores, y si pierden, todavía seguiran gobernando un par de años mas. Si somos emergentes para esa fecha, tenemos drivers de sobra. Humilde opinión.

No no esta bien, es muy coherente lo que decis, tenemos que estar atentos que no perfore el canal que esta respetando!

conddor

Mensajepor conddor » Mié Mar 22, 2017 9:18 pm

DepapasBolCero escribió:En este gráfico estaría la proyección del canal al 2/1/2018 que justifican los $50 de THESHADOW. Yo me inclino por un poquito mas: $54

Hay una variable que me incomoda bastante y es lo que va a pasar el octubre.... me refiero a las legislativa si macri pierde. massa queria gravar la renta financiera ( evidentemente es humo) pero la reacción del mercado será negativa, y ni hablar si gana cristina, uds hablan sobre eso?

conddor

Mensajepor conddor » Mié Mar 22, 2017 9:03 pm

DepapasBolCero escribió:Te agrego un gráfico con probables subas para el mediano plazo. Saludos.

Gracias por tu aporte. para julio ya debería llegar a ese número.

conddor

Mensajepor conddor » Mié Mar 22, 2017 8:35 pm

DepapasBolCero escribió::

Jaja, vos sabes como es esto Conddor, nadie tiene la bola de cristal y nadie puede asegurar un precio u otro. Son estimaciones que surgen del AF y del AT y por comparaciones con empresas del mismo sector. De ahí podes estimar un precio a futuro, pero el que decide es el mercado.
Sabemos que estas empresas, PAMP, EDN, CECO2, etc. han triplicado o cuadruplicado su valor los últimos años. Es cierto que, para estimar el precio a futuro, no tenemos que mirar el pasado sino las perspectivas a futuro, pero tenemos una idea del potencial de suba que tienen. En el caso de TRAN, sabemos que el gobierno adquirió un porcentaje importante de acciones y auguran un gran crecimiento para TRAN, única empresa encargada del transporte de alta tensión. A esto sumale los aumentos previstos para nuestra boletita de luz y el mayor ponderamiento de estas empresas en el merval.
Espero que haya quedado un poco mas claro y sería bueno que THESHADOW y ELQUILMEÑO aporte su punto de vista en esto. Saludos. :arriba: :arriba

Si estoy de acuerdo que tiene un potencial alcista muy fuerte , yo estoy en todo el holding de pampa, menos petro, bolt, aen , metro , veo que compartimos bastates. agro la vendi y me arrepiento pero bueno. ya voy a tener tiempo de recomprar.

conddor

Mensajepor conddor » Mié Mar 22, 2017 5:41 pm

DepapasBolCero escribió:Si a fin de año llega te lo contesto. :arriba: :arriba:

jajaja q grande, tirando magia!!

the shadow

Mensajepor the shadow » Mié Mar 22, 2017 5:33 pm

deppapas este muchacho por dios quiere que todo se realice ya mamamia esta lateralizando en un rango amplio entre 20 y 21 buscando e intentando piso en 21 poco volumen señal que nadie vende y lo poco que se hace lo tira para arriba mediados de abril tantearemos los 24 los 54 la vaca para mi daría un pan 50 a fin de año pero estamos en el rango vamos el trio eléctrico saludos para vos y vertigo :arriba: :respeto: y condor por si no estas enterado venimos en seissssss mesessss de 5 pesoossss :respeto: :arriba:

conddor

Mensajepor conddor » Mié Mar 22, 2017 4:24 pm

DepapasBolCero escribió:Cuanto mas lateralice en esta zona, mas fuerte va a ser como soporte. No se puede estar en verde todo el tiempo. Tranquilo amigo. Depapas te prometió $54 para fin de año o mas. Si queres mas guita jugale al quini :lol:

como llegaste a 54??

conddor

Mensajepor conddor » Mié Mar 22, 2017 4:23 pm

DepapasBolCero escribió:Esto es como un perrito que va haciendo pipi en todo su territorio para que nadie entre. Lateraliza y hace pipi todo el tiempo. Con una base sólida avanzamos con seguridad y bajamos a tocar pisos fuertes. Es mejor esto que la globología de CGPA2 y DGCU2. Si no tiene un perrito y no entiende la metodología le recomiendo que observe a alguno. Saludos :wink:

tal cual, coincido.

Volver a “Acciones líderes”