DarGomJUNIN escribió:
Vengan a vivir a Junín, llamada por los porteños como "La perla del Noroeste".
100.000 habitantes y todos los servicios de primera calidad. Buena educación.
Despues de 21.000 posteos, al fin encontre uno que coincido...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:
Vengan a vivir a Junín, llamada por los porteños como "La perla del Noroeste".
100.000 habitantes y todos los servicios de primera calidad. Buena educación.
Alfredo 2011 escribió:Pero guarda, que esta era Montonera, pero de la buenas.....no ponía bombas.-
JAQUE MATE escribió:
Acá tenes los niños piqueteros de barrio de pie

Philipp Mainlandër escribió:El autor del atentado tendría que haberlo hecho en Argentina así terminaba como ministro de seguridad
Mc. Queen escribió:Tenes razón!!!! como pueden tener un mango para invertir esas "criaturas" NO??? Y bue que se le va hacer... estos peronchos les dieron educacion y dinero a los mulatos... y ahora venimos a escribir en un foro!!! POR FAVOR!!!!
SEÑORES ESTE FORO ES UNICAMENTE PARA EMPRESARIOS QUE MUEVEN COMITENTES DE 1 MILLON DE DOLARES EN ADELANTE. TODOS LOS DEMAS, ABTENERSE!!!!!!
PAYAAAASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pd: La vida es una rueda!!! OJOTA que no quedes vos también culo pal norte... mira que hay millonarios que también perdieron todo eh!!!!
houseman escribió:Imposible no coincidir con ud.
Gran parte de la población cree que el estado es un barril sin fondo, imagino que después son los que quedan culo pal norte cuando llega el ajuste.
Lo sorprendente es ver a este tipo de criaturas en un foro bursátil.
AKD escribió:No sé qué tiene que ver "esto" con mi modesto comentario pero, bueh, es lo que hay ...
El "trabajador", en tanto votante, tiene bastante culpa, o responsabilidad sobre la realidad. Dicho sea de paso, ustedes llevaron la edad de tamaña responsabilidad a los 16 años, lo cual me releva de mayores comentarios.
¿Bajan los sueldos o persiste la inflación, esa que antes era de menos del 10% anual ...?
En cuanto a "echar", no parecen haber sido tantos, por lo menos en el Estado en sus distintos estamentos. Te cuento que ustedes aumentaron la planta de empleados públicos a nivel país en un 70% y más. O sea, un crecimiento del 5% anual durante el "reinado", mientras que el crecimiento vegetativo debe ser cercano al 1%. Bien medida, la desocupación enmascarada que dejaron ustedes, ¿de cuánto sería ...?
Respecto del sector privado, dió aumento del empleo formal registrado (casualmente, el día que "se cayó" el sistema en el Indec).
Lo de "reprimir", debe ser un chiste, quiero creer. Malo, por cierto.
"Tarifazo ...? Acabo de pagar $ 150 de Edenor (consumo 400 kwh. bimestrales. Dudo que haya precios de la economía más módicos que este.
En cuanto al ¿quién paga la fiesta" ...?, vieja muletilla de los demagogos y populistas, la respuesta es: todos los que estuvimos dentro del salón, desde el que bailó con Michelle Pfeiffer hasta el que se colgó de la tía con bigotes.
Y prendé velas, porque no te imaginás la que se puede venir si siguen tirando de la piola.
Cualquier duda, leelo un ratito a Espert, que les hace el juego.
Mc. Queen escribió:Hagase cargo caballero... estoy seguro que en el 84 usted tenía en sus manos la posibilidad de construir un pais mejor. Porque les cuesta tanto hacerse cargo??? YO en el 84 estaba en la panza de mi mamá asique si no le gusta algo.... HAGANSE CARGOOOOO!!!!!!!! Este es el país que le dejaron a la generación que viene. Usted vivió una escuela publica rescatable??? que buenos fueron sus antecesores entonces.
Philipp Mainlandër escribió:El autor del atentado tendría que haberlo hecho en Argentina así terminaba como ministro de seguridad
Athila escribió:1984 fue el último PREMIO NOBEL, todavía la escuela pública era rescatable pero, a partir de los peronchos kk se terminó de destruir.-
Athila escribió:Los chiquitos terroristas árabes son usados por sus padres como bombas e inmolados en actos terroristas asesinos.-
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], enzocaporal, Google [Bot], luis, notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 1290 invitados