Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Mar 22, 2017 5:49 pm

Alfredo 2011 escribió:Pero guarda, que esta era Montonera, pero de la buenas.....no ponía bombas.- :lol:

Es cierto que "Damajuana" Pato Bullrich (alias
la guerrillera montonera "Carolina Serrano"
y cuñada de Rodolfo Galimberti, el comprador
de armas) sólo portaba una metralleta UZI.
:2234:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Mar 22, 2017 5:39 pm

JAQUE MATE escribió:Imagen

Acá tenes los niños piqueteros de barrio de pie

Y en un País lejano al Sur de Bolivia

Imagen

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Mar 22, 2017 5:26 pm

Philipp Mainlandër escribió:El autor del atentado tendría que haberlo hecho en Argentina así terminaba como ministro de seguridad

Pero guarda, que esta era Montenara, pero de la buenas.....no ponía bombas.- :lol:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Mar 22, 2017 5:25 pm

Macri, si hubieras ido a la escuela pública, habrías aprendido a leer de corrido
y no a balbucear como bebé. Deplorable tu actitud pública. Es un incompetente.
:2234:

houseman

Mensajepor houseman » Mié Mar 22, 2017 5:22 pm

Mc. Queen escribió:Tenes razón!!!! como pueden tener un mango para invertir esas "criaturas" NO??? Y bue que se le va hacer... estos peronchos les dieron educacion y dinero a los mulatos... y ahora venimos a escribir en un foro!!! POR FAVOR!!!!

SEÑORES ESTE FORO ES UNICAMENTE PARA EMPRESARIOS QUE MUEVEN COMITENTES DE 1 MILLON DE DOLARES EN ADELANTE. TODOS LOS DEMAS, ABTENERSE!!!!!!

PAYAAAASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pd: La vida es una rueda!!! OJOTA que no quedes vos también culo pal norte... mira que hay millonarios que también perdieron todo eh!!!!

Estimado, lo que digo no tiene que ver con patrimonio ni el estrato social al que perteneces, sino con una actitud necia que consiste en negar las reglas mas elementales de la economía. Se supone que operar en un mercado financiero requiere no solo conocer ciertos lineamientos generales, sino también estar atento a la coyuntura. A esta altura creo que ya ni siquiera se trata de ignorar un contexto macroeconómico, sino que ustedes directamente combaten contra estas reglas mas elementales.

Mc. Queen

Mensajepor Mc. Queen » Mié Mar 22, 2017 5:16 pm

houseman escribió:Imposible no coincidir con ud.

Gran parte de la población cree que el estado es un barril sin fondo, imagino que después son los que quedan culo pal norte cuando llega el ajuste.
Lo sorprendente es ver a este tipo de criaturas en un foro bursátil.

Tenes razón!!!! como pueden tener un mango para invertir esas "criaturas" NO??? Y bue que se le va hacer... estos peronchos les dieron educacion y dinero a los mulatos... y ahora venimos a escribir en un foro!!! POR FAVOR!!!!

SEÑORES ESTE FORO ES UNICAMENTE PARA EMPRESARIOS QUE MUEVEN COMITENTES DE 1 MILLON DE DOLARES EN ADELANTE. TODOS LOS DEMAS, ABTENERSE!!!!!!

PAYAAAASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pd: La vida es una rueda!!! OJOTA que no quedes vos también culo pal norte... mira que hay millonarios que también perdieron todo eh!!!!

houseman

Mensajepor houseman » Mié Mar 22, 2017 5:01 pm

AKD escribió:No sé qué tiene que ver "esto" con mi modesto comentario pero, bueh, es lo que hay ...

El "trabajador", en tanto votante, tiene bastante culpa, o responsabilidad sobre la realidad. Dicho sea de paso, ustedes llevaron la edad de tamaña responsabilidad a los 16 años, lo cual me releva de mayores comentarios.

¿Bajan los sueldos o persiste la inflación, esa que antes era de menos del 10% anual ...?

En cuanto a "echar", no parecen haber sido tantos, por lo menos en el Estado en sus distintos estamentos. Te cuento que ustedes aumentaron la planta de empleados públicos a nivel país en un 70% y más. O sea, un crecimiento del 5% anual durante el "reinado", mientras que el crecimiento vegetativo debe ser cercano al 1%. Bien medida, la desocupación enmascarada que dejaron ustedes, ¿de cuánto sería ...?
Respecto del sector privado, dió aumento del empleo formal registrado (casualmente, el día que "se cayó" el sistema en el Indec).

Lo de "reprimir", debe ser un chiste, quiero creer. Malo, por cierto.

"Tarifazo ...? Acabo de pagar $ 150 de Edenor (consumo 400 kwh. bimestrales. Dudo que haya precios de la economía más módicos que este.

En cuanto al ¿quién paga la fiesta" ...?, vieja muletilla de los demagogos y populistas, la respuesta es: todos los que estuvimos dentro del salón, desde el que bailó con Michelle Pfeiffer hasta el que se colgó de la tía con bigotes.

Y prendé velas, porque no te imaginás la que se puede venir si siguen tirando de la piola.
Cualquier duda, leelo un ratito a Espert, que les hace el juego.

Imposible no coincidir con ud.

Gran parte de la población cree que el estado es un barril sin fondo, imagino que después son los que quedan culo pal norte cuando llega el ajuste.
Lo sorprendente es ver a este tipo de criaturas en un foro bursátil.

AKD

Mensajepor AKD » Mié Mar 22, 2017 4:59 pm

Un Premio Nobel y las vicisitudes con el fascismo:

El premio no le sirvió para aminorar las tensiones que tenía con el gobierno peronista: expulsado de su cátedra y en forma privada, Houssay creó el Instituto de Biología y Medicina Experimental. Desde allí realizó junto con sus compañeros más de mil trabajos en endocrinología, nutrición, farmacología, patología experimental, glándulas suprarrenales, páncreas, hipertensión, diabetes y otras áreas abarcadas por la fisiología.

https://es.wikipedia.org/wiki/Bernardo_Alberto_Houssay

Athila

Mensajepor Athila » Mié Mar 22, 2017 4:59 pm

Mc. Queen escribió:Hagase cargo caballero... estoy seguro que en el 84 usted tenía en sus manos la posibilidad de construir un pais mejor. Porque les cuesta tanto hacerse cargo??? YO en el 84 estaba en la panza de mi mamá asique si no le gusta algo.... HAGANSE CARGOOOOO!!!!!!!! Este es el país que le dejaron a la generación que viene. Usted vivió una escuela publica rescatable??? que buenos fueron sus antecesores entonces.

"No hubo caballero alguno en mi familia en las últimas diez generaciones" (Los Tres Chiflados)

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mié Mar 22, 2017 4:53 pm

Philipp Mainlandër escribió:El autor del atentado tendría que haberlo hecho en Argentina así terminaba como ministro de seguridad

por fin una vez te doy la razón, fijate el curriculum de la ministra de seguridad pato Bulrrich.

Mc. Queen

Mensajepor Mc. Queen » Mié Mar 22, 2017 4:47 pm

Athila escribió:1984 fue el último PREMIO NOBEL, todavía la escuela pública era rescatable pero, a partir de los peronchos kk se terminó de destruir.-

Hagase cargo caballero... estoy seguro que en el 84 usted tenía en sus manos la posibilidad de construir un pais mejor. Porque les cuesta tanto hacerse cargo??? YO en el 84 estaba en la panza de mi mamá asique si no le gusta algo.... HAGANSE CARGOOOOO!!!!!!!! Este es el país que le dejaron a la generación que viene. Usted vivió una escuela publica rescatable??? que buenos fueron sus antecesores entonces.

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Mié Mar 22, 2017 4:44 pm

El autor del atentado tendría que haberlo hecho en Argentina así terminaba como ministro de seguridad

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Mié Mar 22, 2017 4:39 pm

El número de muertos en el atentado de londres es 30.000

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mié Mar 22, 2017 4:34 pm

Athila escribió:Los chiquitos terroristas árabes son usados por sus padres como bombas e inmolados en actos terroristas asesinos.-

Los veo medio desesperaditos, se ven venir la noche en Octubre y luego el juicio polítco al inútil y corrupto. Ojo con la bolsa, cuando se acerque el derrube, cierto derrumbe no hay que usar, en Octubre

AKD

Mensajepor AKD » Mié Mar 22, 2017 4:33 pm

Oximoron escribió:Y que culpa tiene de todo eso el trabajador?... Hay que bajar sueldos, echar, reprimir y poner tarifazos?... Esa es la gran medida para el crecimiento?.

En todo caso, si hubo una "fiesta" antes, que la cobren a quiénes la generaron, pero no lo hacen porque son cómplices. O acaso al grupo Macri le fue mal en los gobiernos anteriores? :lol:

Que se haga cargo el gobierno, es ridículo que una vieja oligarca de 90 años como Mirta ponga en jaque a un gobierno con solo dos preguntas, incompetencia total.

No sé qué tiene que ver "esto" con mi modesto comentario pero, bueh, es lo que hay ...

El "trabajador", en tanto votante, tiene bastante culpa, o responsabilidad sobre la realidad. Dicho sea de paso, ustedes llevaron la edad de tamaña responsabilidad a los 16 años, lo cual me releva de mayores comentarios.

¿Bajan los sueldos o persiste la inflación, esa que antes era de menos del 10% anual ...?

En cuanto a "echar", no parecen haber sido tantos, por lo menos en el Estado en sus distintos estamentos. Te cuento que ustedes aumentaron la planta de empleados públicos a nivel país en un 70% y más. O sea, un crecimiento del 5% anual durante el "reinado", mientras que el crecimiento vegetativo debe ser cercano al 1%. Bien medida, la desocupación enmascarada que dejaron ustedes, ¿de cuánto sería ...?
Respecto del sector privado, dió aumento del empleo formal registrado (casualmente, el día que "se cayó" el sistema en el Indec).

Lo de "reprimir", debe ser un chiste, quiero creer. Malo, por cierto.

"Tarifazo ...? Acabo de pagar $ 150 de Edenor (consumo 400 kwh. bimestrales. Dudo que haya precios de la economía más módicos que este.

En cuanto al ¿quién paga la fiesta" ...?, vieja muletilla de los demagogos y populistas, la respuesta es: todos los que estuvimos dentro del salón, desde el que bailó con Michelle Pfeiffer hasta el que se colgó de la tía con bigotes.

Y prendé velas, porque no te imaginás la que se puede venir si siguen tirando de la piola.
Cualquier duda, leelo un ratito a Espert, que les hace el juego.

Volver a “Foro Bursatil”