TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Marzo se ve complicado entonces si es asi...hay cortes y paros casi todos los dias
wonder escribió:Estamos con un impacto negativo por la baja del petroleo y del Dow Jones, sumado a la inestabilidad social y politiva argentina? que dicen los expertos?
siempre que hay paros y marchas la bolsa baja. Asi desde los ultimos 3 años
Bueno agarraron lindo, yo por mi parte entre tarde con 21.20 

Razinger48 escribió:Ups! quedó como que me fui y no volvi, es verdad. Que la segui mirando en aquel momento y volvi a entrar en 20,50!, me perdi la entrada en 19 :/
Jaja yo pise comprare y desde que puse comprar y la compre se fue a 19.7 asique no te preocupes xq fue casi imposible esa compra de minutos
-
conddor escribió:Xq te fuiste ? Quebró en 21.3 y habilitó una suba de bandera que va hacia lso 25 $
Ups! quedó como que me fui y no volvi, es verdad. Que la segui mirando en aquel momento y volvi a entrar en 20,50!, me perdi la entrada en 19 :/
Estamos con un impacto negativo por la baja del petroleo y del Dow Jones, sumado a la inestabilidad social y politiva argentina? que dicen los expertos?
-
Brizzio66 escribió:ELQUILMEÑO y para que fecha aproximadamente del mes que viene vencen los lotes?
La verdad es que no soy lotero, pero casi seguro que para el 21 de abril estaria cerrando...
ELQUILMEÑO y para que fecha aproximadamente del mes que viene vencen los lotes?
-
Brizzio66 escribió:DepapasBolCero Y THE SHADOW, a esta la veíamos todos a $ 25 a fin de Febrero, llevamos 22 días de Marzo y no puede pasar los $ 22 ... llegará a $ 25 a fin de Marzo?
El tema es que vencen los lotes el mes que viene y van a querer acomodar el mercado a conveniencia de los gordo, esta no mueve casi nada en lotes pero se ve influenciada por las que si mueven como ggal / pampa / apbr, quizas pegue una linda subidita pero despues del cierre de los lotes....
DepapasBolCero Y THE SHADOW, a esta la veíamos todos a $ 25 a fin de Febrero, llevamos 22 días de Marzo y no puede pasar los $ 22 ... llegará a $ 25 a fin de Marzo?
Razinger48 escribió:Salí en 21,40. La traté de esperar en 19, me perdí aquel día que bajo a 19 por 20 minutos...
Subió a 20,50... "mmmm esto se clava en alrededores y después sale"
No me arrepiento de nada, TRAN de lo mejorsito![]()
Xq te fuiste ? Quebró en 21.3 y habilitó una suba de bandera que va hacia lso 25 $
-
Para un hiper cortoplacista mañana puede dar una clara señal de entrada.
-
Lo bueno de este papel es que se puede pegar una linda siesta por unas semanas pero cuando arranca te mete unos lindos porcentajes de subas en un par de días nomas.
Sera buen precio para entrar en 21.35? que opinan aquellos que ya andan mas habiles con este pelpa...