JAQUE MATE escribió:Esta es la lucha de los trabajadores y al que no le gusta se jode!..se jode!
Vos escuchas eso y salís corriendo a llevar tu pibe a la escuela privada......
Si tenes guita...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAQUE MATE escribió:Esta es la lucha de los trabajadores y al que no le gusta se jode!..se jode!
Eduardo69 escribió:QUe empleo? Empleo público, narco, clientelistas, cineastas y "diversos"... dejate de jo.der
JAQUE MATE escribió:Alfredo, Mainlander, Coloso, Harry, Pinchino, Pablete, etc. Les cuento anoche tuve una pesadilla.
Soñé que estábamos en 2019 y ganaba Cristina (igual que Perón a López Rega) le ordenaba a su secretario privado
Oscar Parrilli. Veni acá pe.lo.tu.do lustrame las botas y después vas y creas la Alianza Anticlarin Argentina y me haces suicidar a los enemigos y a los traidores
Por suerte desperté y mi mujer dormía plácidamente y el Mau era el presi, fue una pesadilla nada más jaja
Harry Forever escribió:Me avisan que Luli esta media histerica porque pidio un deseo de sentarse en la punta del obelisco y Larreta se lo nego.
Eduardo69 escribió:QUe empleo? Empleo público, narco, clientelistas, cineastas y "diversos"... dejate de jo.der
frigerito escribió:Pedazo de pelo///tudo, idio///ta "el grindo": ¿porque no miras todo lo que crecio el pais en todos los rubros
con el kircherismo?????
Menos 2009 y 2014 (crisis mundial) se creció siempre.
El kirchnerismo fue GENIAL porque resolvio el problema principal: el empleo.
Hasta yo, que soy bastante vago, trabajé.
JAQUE MATE escribió:Alfredo, Mainlander, Coloso, Harry, Pinchino, Pablete, etc. Les cuento anoche tuve una pesadilla.
Soñé que estábamos en 2019 y ganaba Cristina (igual que Perón a López Rega) le ordenaba a su secretario privado
Oscar Parrilli. Veni acá pe.lo.tu.do lustrame las botas y después vas y creas la Alianza Anticlarin Argentina y me haces suicidar a los enemigos y a los traidores
Por suerte desperté y mi mujer dormía plácidamente y el Mau era el presi, fue una pesadilla nada más jaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, CarlosLP, elcipayo16, Fignolio, Gon, Google [Bot], heide, jerry1962, Majestic-12 [Bot], sabrina, Semrush [Bot], Sir y 1217 invitados