https://www.youtube.com/edit?o=U&video_id=5cg4icFNcIA
MERVAL Indice Merval
-
lanister31
Re: MERVAL Indice Merval
MERVAL CIERRE 19620
arrba de los 19500 vamos bien
atrevido escribió:Ayer decia que la baja de apbr explicaba por si sola el 25% de la baja del merval.
Hoy!
Petroleo Brasileiro - Petrobras ( APBR ) EXPLICA un 0,5128024% de la baja del merval
El merval baja un 1.3, entonces apbr explica un 39,3% de la baja....
que tiene eso de interesante?
que el resto del merval baja menos !!!![]()
ven que nadie quiere largar a estos precios??
Coincido totalmente, hoy ya se esta dando vuelta y con basjisimo volumen, ya reboto apbr y en un rato antes del cierre ypf queda hecha, lamentablemente no es un buen momento para tradear, pero a mediano plazo el serrucho es para arriba
-
virumancia
apbr sino deja de robar temer se cae a pedazos ya me la saque de encima 
ljscodex escribió:si la pelota hubiese entrado, tendriamos un gol
Si Apbr no hubiese bajado en el año el merval estaría un 1 por ciento arriba , cerca de los 19750. Pero no se trata de ese 1 por ciento que de por sí pareciera ser poco significativo, se trata de como influencia negativamente en el índice no por la ponderación solo sino porque contaminan lamentablemente
-
jose enrique
con el volumen no pasa nada en ninguna no? el VIX como dio hoy?
atrevido escribió:Mi hipótesis es esta. Si con Apbr negativa en el año el merval subió un 15 por ciento, cuando Apbr deje de estar negativa como espero suceda por fundamentales el merval supera los 20200 y va en búsqueda de nuevos máximos
si la pelota hubiese entrado, tendriamos un gol
Mi hipótesis es esta. Si con Apbr negativa en el año el merval subió un 15 por ciento, cuando Apbr deje de estar negativa como espero suceda por fundamentales el merval supera los 20200 y va en búsqueda de nuevos máximos
elpipa escribió:Que falta que formen las piernas para salir corriendo
no me refiero a ayer lunes , q merval subio, me refiero a otra baja anterior.
Ayer decia que la baja de apbr explicaba por si sola el 25% de la baja del merval.
Hoy!
Petroleo Brasileiro - Petrobras ( APBR ) EXPLICA un 0,5128024% de la baja del merval
que el resto del merval baja menos !!!
Hoy!
que el resto del merval baja menos !!!
"Si, lo bueno es que baja la deuda. En general parece buena la primera impresión."(acerca del bce de apbr)
(Ruben Pasquali)
(Ruben Pasquali)
"Apbr pondera demasiado aún y ahí ves, en 5 meses metió un -30%, eso te equivale a más del 3% del índice merval..."(a j, fb)
Por eso mi predica continua es a favor de que apbr sea una esfera y el merval otra...dos esferas que no se tocan.
Por eso mi predica continua es a favor de que apbr sea una esfera y el merval otra...dos esferas que no se tocan.