Tornado882 escribió:El grafo de 1hs me está por dar compra, attentis
Torna, no estarás corriendo esa rayita verde para el costado, para que queden todas las velas ordenadas no????

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Exequiel escribió:Descomprimiendo.
El Conde escribió:La testeo ayer con esa larga mecha, pero me gustaría que lo haga en forma natural, un par de ruedas.
Fijate como le cuesta salir hoy a pesar de que recupero el crudo, necesita achicar un poco más.
Tornado882 escribió:así es conde y por la importancia de la resistencia superada tendría que volver a testearla
el grafo intra viene bien, falta poco
boquita escribió:Había comprado esa antes de ayer y la largue ayer a 21....me salio redondo pq eran po cosas lotes y solo perdí en comisiones. ..que se yo..parece que en el corto plazo hay un re acomodamiento en los precios...temo baja en USA. .pero también creo que podrían emigrar capitales hacia emergentes..en especial para Argentina. ..Pasa que los lotes tienen fecha de vencimiento y si justo agarras corrección. ..sonase. ..q se yo
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, luis, nl, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 5170 invitados