YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
El Conde escribió:La testeo ayer con esa larga mecha, pero me gustaría que lo haga en forma natural, un par de ruedas.
Fijate como le cuesta salir hoy a pesar de que recupero el crudo, necesita achicar un poco más.
sattamente a eso me refiero, lo comente el otro día.
Tornado882 escribió:así es conde y por la importancia de la resistencia superada tendría que volver a testearla
el grafo intra viene bien, falta poco
La testeo ayer con esa larga mecha, pero me gustaría que lo haga en forma natural, un par de ruedas.
Fijate como le cuesta salir hoy a pesar de que recupero el crudo, necesita achicar un poco más.
boquita escribió:Había comprado esa antes de ayer y la largue ayer a 21....me salio redondo pq eran po cosas lotes y solo perdí en comisiones. ..que se yo..parece que en el corto plazo hay un re acomodamiento en los precios...temo baja en USA. .pero también creo que podrían emigrar capitales hacia emergentes..en especial para Argentina. ..Pasa que los lotes tienen fecha de vencimiento y si justo agarras corrección. ..sonase. ..q se yo
lo escribi con el celu..

-
así es conde y por la importancia de la resistencia superada tendría que volver a testearla
- Adjuntos
-
- yy.png (101.93 KiB) Visto 1625 veces
El volumen en la ruptura de 22,50 fue fortísimo, lo más sano para el papel es que vaya a hacer el throwback a esa zona y luego empezar la 3 de 3
Si compre papeles ayer entre 360 y 362 

Había comprado esa antes de ayer y la largue ayer a 21....me salio redondo pq eran po cosas lotes y solo perdí en comisiones. ..que se yo..parece que en el corto plazo hay un re acomodamiento en los precios...temo baja en USA. .pero también creo que podrían emigrar capitales hacia emergentes..en especial para Argentina. ..Pasa que los lotes tienen fecha de vencimiento y si justo agarras corrección. ..sonase. ..q se yo
buen dia a todos, tengo un par que paquetitos de ypf360
, no levanta y queda muy rezagada con respecto al valor de accion, alguien podria orientarme se agradece su tiempo, saludos 

Bochaterow escribió:largue el resto de lotes con una linda ganancia pequeña pero respetable
Yo también, venía con la 380 desde 2,80, los esperaba en 30 más o menos (u$s 27) donde hay resistencia, pero el crudo perdiendo la media de 200 no me piacce, veremos si con los inventarios se termina de hundir o reflota, mañana quizás paguemos nuevamente.
-
El Conde escribió:Coincido, reduje exposición, dejó demasiada ganancia estos días para que te la fumen en 2 minutos.
Hay que estar atentos como sigue.
largue el resto de lotes con una linda ganancia pequeña pero respetable
-
FranM escribió:A mí hace un tiempito que ya nada me gusta para entrar y quedarme, miro solo para tradings cortos y a ésta lamentablemente nunca la entendí.
Sip como casi siempre coincidimos, entre USA y el oil hace tiempo que ando con mucho cuidado y esta nunca me gusto por ser nac & pop pero si el grafo me gusta se le entra, no hay que hacerle asco a nada

-
murddock escribió:Yo largue los pelpas pagados 333 y ADR afuera. Para mi lo de hoy es feo, ese 22 y monedas fue un pre aviso. Ahora falta el retesteo.![]()
![]()
Solo te pido que si cierra positivo el adr, como en los viejos tiempos, me digas:
"Bien vista, oportunista"
murddock escribió:Yo largue los pelpas pagados 333 y ADR afuera. Para mi lo de hoy es feo, ese 22 y monedas fue un pre aviso. Ahora falta el retesteo.![]()
![]()
Coincido, reduje exposición, dejó demasiada ganancia estos días para que te la fumen en 2 minutos.
Hay que estar atentos como sigue.