oknarf1976 escribió:Chulete: entonces recomendas bancar el papel, y tenerlo, aunque tenga una pequeña correccion? Me encanta la empresa, pero veo que el papel no se mueve...
Chulete escribió:
Coco, el acuerdo ya esta cerrado. Solo queda ver cuando lo comunican. De Vialidad Nacional estiman hacerlo en breve. Obviamente estas cuestiones de timming politico afectan. Es como una carrera con obstaculos en las que ya hemos esquivado la mayoria. Antes nos preocupaba si pagarian dividendos, o si se concretaria la extension. Ahora nos ponemos ansiosos esperando el "cuando".
Yo creo que el papel no se mueve porque los que lo tenemos no vendemos a estos precios dado que tenemos objetivos ambiciosos y quienes están afuera no quieren pagar lo que pedimos: quieren ver para pagar. El papel logró un piso firme probado 3 o 4 días seguidos en la zona de 68.50-69. El mercado da como un hecho la renovación y espera para hacer un gran negocio cuando se blanquee lo del RAE, la renovación y el pago de dividendos. Todo esto en el corto plazo, aunque cada uno sabe lo que significa "corto plazo" para su comitente.
Yo creo que estamos en días de definición política, y como dice Damián por cuestiones colaterales nos toca esperar; la paciencia es el mejor capital para los bueno negocios.
Saludos.