GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hay OLOR a VOLADURA de adr en la última hora, creo que hoy cierra en 37 dólares 

Hola muy baratos los puts de v56 porque pagan los de abajo... 

lucasmagni escribió:Quien está vendiendo de a 500 lotes en las bases 48 y 50 abril??? Será venta de lotero, o lanzamiento ???
Y en la 55 ab. también hay cantidad en 2.95
Mmmm....mmmm.... muy raro. Quizás un visionario.
El mismo que vende de a 500 puits en la 54, vende calls y vende puts.
No tienen ni idea cómo funciona la bolsa 

-
Es para ir mirando putitos con cariño
- Adjuntos
-
- gg.png (92.95 KiB) Visto 812 veces
de mediados de diciembre hasta casi final de enero metió un rally impresionante . Este va ser un rally similar que la va llevar a 39 dólares, puede ser que corrija 2 o 3 días, hasta los 34 dolares, descomprima y salga como tiro

Máximo escribió:En esto coincido con vos, Conde: mucha prudencia, no estamos en un piso.
Y a diferencia de la operatoria diaria habitual donde se pisan para llevar puts y se empoman, hoy los dan y dan.
-
Quien está vendiendo de a 500 lotes en las bases 48 y 50 abril??? Será venta de lotero, o lanzamiento ???
El Conde escribió:Todo muy lindo, pero llegó a mi target esperado, con divergencias bajistas claras en todos los plazos horarios y contra el techo del canal de mediano-largo.
Le faltaba un dolar como le decía el otro día al manya y hoy lo testeó.
Puede romper y desdoblar etc etc etc, pero como diría el pato fillol, cautela es mi nombre y prudencia mi apellido
En esto coincido con vos, Conde: mucha prudencia, no estamos en un piso.
DEIMON escribió:Arriba de 36 sigo siendo UP.
Yo en resistencias vendo y si tiene divergencias bajistas más todavía.
Pero nadie es dueño de la verdad, eso ya lo sabemos.
Todo muy lindo, pero llegó a mi target esperado, con divergencias bajistas claras en todos los plazos horarios y contra el techo del canal de mediano-largo.
Puede romper y desdoblar etc etc etc, pero como diría el pato fillol, cautela es mi nombre y prudencia mi apellido

DEIMON escribió:Los que venden lotes tan baratos están jugando con fuego
Un 2% más y es masacre
Igual, DEIMON, lo que le falta a la suba es velocidad. Quiero decir, es razonable que la VI se mantenga baja mientras la suba no cobre velocidad. El tema es que la agarra a contrapierna del mercado. Si el mercado se da vuelta y la orden gigante de compra no fue satisfecha entonces sí podría tomar velocidad y ahí la VI subiría. Apasionante, como siempre.
DEIMON escribió:Los que venden lotes tan baratos están jugando con fuego
Un 2% más y es masacre
Coincido.
maick escribió:Como que estas vendido en calls
Vendido en calls? No, amigo, no opero opciones de frente, sólo estrategias que trato de mantener sesgadadas a favor de la tendencia que creo vigente a cada momento. Fue una observación "técnica", si se quiere.
Máximo escribió:Habría que habilitar bases arriba de la 60. No hay ninguna base fantasía para cubrirse. Si el papel sigue subiendo se va a armar un cuello de botella para los vendidos y tendrán que pagar cualquier cosa,. Aún siguen cotizando con baja VI los calls y, como en el ejercicio anterior, muchos tratan de adivinar el techo (porque en algún momento tiene que corregir esta mier.da) en lugar de acompañar la tendencia que a esta altura está muy claro que es fuertemente alcista: tiene todo para caer y sin embargo sigue subiendo.
Como que estas vendido en calls