Bochaterow escribió:Al final mañana no voy a la bolsa voy el lunes que tengo cosas para hacer
Dale, pero hablemos de estas cosas por guasap así no llenamos el foro de off-topics.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió:Al final mañana no voy a la bolsa voy el lunes que tengo cosas para hacer
Egon escribió:Todas las visiones vertidas por Conde, por vos Neo, Maximo, Bishop o El Brujo tienen sus fundamentos, pero como muy bien dice El Conde las ruedas o las comitentes nos terminan de dar la razon a unos u otros.....yo estoy con calls de la 55 hace rato, sali con buena ganancia de la 52 y asegure tarasca, yo la veo![]()
, pero el tiempo y las ruedas son nuestros verdugos o nuestros aliados. Buenas ruedas para todos
Tweed escribió:Aprecio su comentario. Es una de las dos formas de verlo.
Máximo escribió:Perdón, pero no estoy en condiciones de ayudarte, amigo. En mi modesta opinión es un grueso error de gestión el comprar derivados de frente, es a todo o nada. No soy bueno operando de esa forma.
Máximo escribió:Perdón, pero no estoy en condiciones de ayudarte, amigo. En mi modesta opinión es un grueso error de gestión el comprar derivados de frente, es a todo o nada. No soy bueno operando de esa forma.
inversornovato escribió:Cada vez me gusta menos el sector bancario.
Tiene probablemente a los empleados mejores pagos, con un gremio que siempre negocia aumentos tremendos.
Tiene cada vez menos margen en sus negocios.
Y además, la tendencia en el mundo es a que la bancarización sea cada vez más digital.
¿Se imaginan lo que puede pasar en este país cuando los bancos empiecen a reducir personal para mejorar su competitividad?
Golday escribió:Si como indica el pibe Bishop, ahora que acompaña USA otra vez en verde, si se nota, quebró el máximo histórico con volumen, ahora consolida y sigue,
Que hago con mis puts 54?
ayuda Conde!
Neófito, Maximo! mañana tengo que llevar calls cuando agache. y de la 60 Abr. me parece.
DEIMON escribió:Vamooooo' canten put@ossssss!!!!
neofito escribió:No me quiero poner en contra tuyo Conde porque sabés mas que yo, pero en ésta YO se cómo funciona la bolsa![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Chuikov, danyf1, dewis2024, edupp, elcipayo16, Erne530, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Manuse070, MarianoAD, Martinm, mcv, nl, Scrat, Semrush [Bot], stolich, tatengue, Tipo Basico, wal772 y 1441 invitados