Mongo Aurelius escribió:Te gustó el oso que subí Einla?
El día que CECO llegue a $1,60 que hace 4 años vengo diciendo eso, lo utilizaré y pondré 500 de esos en ese foro.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mongo Aurelius escribió:Te gustó el oso que subí Einla?
Einlazer84 escribió:Tenes razón Mongo esto se va a $33 aprox. a hacer un doble piso, el mandamas de aca creo que vendió porque entro en un estado psicotico porque el mercado no le dió la razón, con los comentarios que hizo ultimamente me di cuenta que en lo de Tavarulo Hugos es Maverick, y el que se camufló el nick y se puso como nick si EC vende se pudre todo. También en otro foro que no participo pero miro postea como Maverick.
Eso es señal clara de desesperación y no saber que hacer, señal super clara que CTIO se va super a pique porque ya no tienen forma los comprados de inventar argumentos para justificar una suba que no existe, esto se va debajo de $30 en unos meses. Es salir ahora que recién esta quebrando todo o nunca y perder un 50%-60% de la comitente.
Lautaz escribió:¿Si evitamos estas pavadas che? Con el diario momentaneo del lunes siempre vamos a tener razón. Y a nadie le importa. Vamos a ocuparnos de la acción mejor.
Dentro de todo lo malo, al menos está arriba de 40.
hugos1969 escribió:
faccan escribió:Posteado el viernes... atentos no van a alcanzar los botes...
faccan escribió:Posteado el viernes... atentos no van a alcanzar los botes...
faccan escribió:a mi este gráfico me da que pensar que tiene mas para bajar que para subir...
Mongo Aurelius escribió:Estas son las tristes expresiones de 2 giles que se dejaron llevar por una euforia infundada.
Pacheplus escribió:no era que habia que cerrar un gap si o si......??????? jejeje
![]()
hugos1969 escribió:A comerrrrrlllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mongo Pichoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo![]()
pipioeste22 escribió:Si rompee esoo mamaderaaaaaaaaaaaa
Tornado882 escribió:Tranquilos la casa está en orden (por ahora)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], bariloche, Bing [Bot], chewbaca, Citizen, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, gerardo1967, germi, Google [Bot], iceman, Itzae77, jose enrique, magnus, Majestic-12 [Bot], Manuco0, Matraca, Matu84, mcv, mr_osiris, Mustayan, notescribo, Peitrick, RICHI7777777, riverito, RVELIZ, Semrush [Bot], Tipo Basico, uhhhh y 1523 invitados