DepapasBolCero escribió:Digo lo mismo que en AEN: a llevarse las que quedan a menos de $7 antes de que se las lleve todas Ichi!
Eso mismo iba a decir! El general Ichimoku va a aprovechar...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DepapasBolCero escribió:Digo lo mismo que en AEN: a llevarse las que quedan a menos de $7 antes de que se las lleve todas Ichi!
Aprendiendo escribió:Hoy es un lindo día para comprar algo en bold
Harry Forever escribió:Hoy no lo jodamos a don Micro que esta con la Jelinek....
Microsules Bernabo escribió:El muro de los lamentos. O la represa de Itaipu...
By Harry Forever![]()
AlanT escribió:Estoy intrigado por el que pone 45.358 papeles de frente a la venta en $7,32.
Todo muy preciso y calculado.
AlanT escribió:Estoy intrigado por el que pone 45.358 papeles de frente a la venta en $7,32.
Todo muy preciso y calculado.
Microsules Bernabo escribió:Yo estuve atento a la rueda, tenías como 30 mil papeles anotados a la compra en 6,75/76/77, más abajo tenías de a 1500—2000 en 6,70, 6,60, 6,55...
AlanT escribió:Ojo, no sé, parece haber metido el 30% o 40% del volumen de la rueda ahí abajo:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1737 invitados