CTIO Consultatio S.A.

Panel general
pipioeste22

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor pipioeste22 » Mar Mar 21, 2017 10:37 am

:abajo: :abajo:

Madferit

Mensajepor Madferit » Mar Mar 21, 2017 10:15 am

pipioeste22 escribió:Hoy va a ser un dia...

Bisagra?? Chee pregunta para todos. lo que no llego a entender... ayer se confirma el HCH, por lo cual hoy se iría para abajo... la gente en gral saldría a vender fuerte? O podria ser una jugarreta, corregir un poco y seguir camino⬆️??

Los mas experimentados y antiguos como la ven?
Muchas gracias!!!
Abrazo

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mar Mar 21, 2017 10:02 am

Hoy va a ser un dia...

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Mar Mar 21, 2017 5:20 am

Lautaz escribió:hugo sos maverick en bort?

No.. pero compartimos info via mail

nocreoenelat

Mensajepor nocreoenelat » Lun Mar 20, 2017 10:53 pm

Email enviado a consultatio :P

nocreoenelat

Mensajepor nocreoenelat » Lun Mar 20, 2017 10:51 pm

hugo sos maverick en bort?

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Lun Mar 20, 2017 10:17 pm

hugos1969 escribió:Para llenarle la casilla de correo de puteadas :golpe:

nmazzotta@consultatio.com.ar
monorier@consultatio.com.ar

No hace falta putearlos, Con Decirles: "hasta Come Sube"

no hay nada peor que Come en este mercaducho :mrgreen:

nocreoenelat

Mensajepor nocreoenelat » Lun Mar 20, 2017 9:52 pm

delbarrio escribió:Perdón lo acabo de chequear y la fluctuación de las últimas semanas es solo 8%... fue durante febrero que se movió un 14%

No sé cómo los contaste, el 21 de febrero (hace exactamente un mes) estaba un 10% arriba. De cualquier manera, es lo mismo. Es caída nomás, salvo una muy breve recuperación. Yo compré MIRGOR a 275 y lo vendí a 315 en 5 jornadas. Yo tomo eso como el trading que sirve, comprás en bajas excesivas y se hace una recuperación "lógica" y rápida y ganás. Hubo un día que PSUR estaba 6 o 7% abajo y en el mismo día cerró 4% arriba. PSUR es una basura, sí, pero ese es el trading que sirve, por lo menos para mí que no opero opciones, ni put, ni call, ni nada de eso.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Mar 20, 2017 9:41 pm

A como esta el grafico y la situación de CTIO para mi es vender de cajon.

Pero los fanaticos religiosos de CTIO que prefieran quedarse adentro y asumir el elevado riesgo que ante la primera corrección fuerte del MERVAL CTIO no raspe los $30 destrozando la comitente.

El 26 de Abril, masomenos dentro de un mes es la asamblea anual de accionistas, ahi es donde estan obligados a decir que pasa adentro de CTIO si la cosa es empome o no, obvio que si en la asamblea se niegan entonces ahi mas que vender es olvidarse del papel para siempre porque será otra ley que quebranten de la CNV.
Adjuntos
CTIO-CNV. Hecho relevante. Convocatoria a A.G.O. y E. para el 26-04-2017.pdf
(129.42 KiB) Descargado 30 veces

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Mar 20, 2017 9:35 pm

Omega escribió:por mas que putees...el mercado es oferta y demanda
el que vende tiene derecho a hacerlo
y si la compra no es mas fuerte que la venta...pasa lo que pasa hoy en dia...

paciencia
ya va a salir algun proyecto nuevo y ahi se movera

Es correcto, pero cuando el vendedor es el Presidente de la empresa creo que eso debería informarse, es un hecho relevante que influye en la decisión de comprar/vender de muchos, por no decir todos.

Tenes gente que sale corriendo a vender y tenes Fondos que dirán puedo poner $100 Millones y compro todo en un solo día.

Si no es una estafa no avisar eso le pega en el palo, porque muchos compra y terminan vendiendo a perdida, eso me paso a mi mismo acá incluso el año pasado, si sabía antes de comprar que Constantini seguía vendiendo no hubiera comprado.

Omega

Mensajepor Omega » Lun Mar 20, 2017 9:30 pm

por mas que putees...el mercado es oferta y demanda
el que vende tiene derecho a hacerlo
y si la compra no es mas fuerte que la venta...pasa lo que pasa hoy en dia...

paciencia
ya va a salir algun proyecto nuevo y ahi se movera

delbarrio

Mensajepor delbarrio » Lun Mar 20, 2017 9:29 pm

delbarrio escribió:Pero 11% CTIO los acaba de clavar en 10 días... primero para arriba y después para abajo. Y encima si no gatillaste a tiempo te quedas de un lado o del otro y tenes la lateralización a tu favor... en MIRG o PBR hoy por hoy no saliste a tiempo y quedás a la buena de dios...

Perdón lo acabo de chequear y la fluctuación de las últimas semanas es solo 8%... fue durante febrero que se movió un 14%

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Mar 20, 2017 9:21 pm

Es una mafia eso, miles de mails han mandando muchos minoritarios y no he visto que hayan respondido, hace mucho tiempo yo tuve CTIO y fui otro de los perejiles que intento mandar mail y ni me lo respondieron es mas ni me lo habrán leído.

Si no informan es porque les sacan dinero por atrás, porque si fuera para darle Floating, sacar el ADR a futuro o algo así ya hace rato de la empresa hubieran salido a aclarar el tema, el hecho que se oculten y ni digan nada es muy mala señal, es señal que empoman hasta lo que el mercado dé.

De CTIO deben saber lo que piensan los minoritarios, es imposible que no sepan nada, sin embargo eligieron darles la espalda, para mi es un motivo para mirarla de afuera hasta que valga $19 por ahi o rompa los $46 con volumen y no vea al agente de Constantini o Terrabusi en la venta.

delbarrio

Mensajepor delbarrio » Lun Mar 20, 2017 9:20 pm

Lautaz escribió:Tampoco es tan golazo para el trading. Golazo son Mirgor, Petrobras, que se hunden y se levantan. A Mirgor, como comenté la semana pasada, le hice 11% en 5 días hábiles. El otro día compré Petrobras y hoy subió 2%. Hay que ver como sigue, pero son movimientos más bruscos y tienen más definidos los precios de entrada me parece. Esta es más bien lenta en sus variaciones de precios y está en caída hace bastante. De hecho compré hace un par de semanas en 41.25 pensando más bien en un trade corto y no me dio salida, por lo que pasaron a formar parte de mi stock de mediano/largo plazo.

Pero 11% CTIO los acaba de clavar en 10 días... primero para arriba y después para abajo. Y encima si no gatillaste a tiempo te quedas de un lado o del otro y tenes la lateralización a tu favor... en MIRG o PBR hoy por hoy no saliste a tiempo y quedás a la buena de dios...

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Lun Mar 20, 2017 9:11 pm

Para llenarle la casilla de correo de puteadas :golpe:

Volver a “Acciones general”