---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
wonder si comprastes a $ 40 tenes asegurado un 50% O MAS a fin de AÑO oK-
jlc_1000...Amigo eso es imposible...primero que gane el grupo de la bruja cachavacha de aqui a las elecciones ya que
faltan muchos informes que van a ir apareciendo poco a poco para debilitar mucho mas al partido de la bruja.
Y ojo que en cualquier momento aparece un informe del partido de Massa Ojo con eso.
A todos los que me escriben porque bajo a mi Correo.
Pues les digo que es sano que la accion baje un poco ok.
Es totalmente Normal ...Totalmente.
Ya les dije que entre $55 o $ 65 estara para NAVIDAD OK.
Por eso siempre les digo Preparen las Copas para Festejar.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En Cuanto a las Elecciones que estan varios preocupados.
Yo veo un 36% cambiemos.
32% el Partido de massa.
28% el Partido de la bruja que ira con el Peronismo o Randazzo - El peronismo que aun no se puso los pantalones para Rajarla a la bruja.
4% Varios.
Que pasaria la otra pregunta si Cambiemos no gana las Presidenciales del 2019.
Pues aqui les espongo frases dichas por los posibles Candidatos sin colocar la de Macri o Vidal ya que sabemos que apoyan totalmente al campo-
Se fijaron el detalle que coloque a Vidal como Presidenta..

Cada dia que pasa me gusta mas esta Idea.
Massa: "El campo es la turbina de la economía argentina"
Urtubey ; Anunció medidas de apoyo al campo y resaltó acciones concretas hacia el sector agropecuario al sector como uno de los ejes del desarrollo del país.....Este como lider en el peronismo seria ideal ...Una mezcla de cambiemos y Peronismo.
Scioli: La propuesta de Scioli es industrializar el campo argentino para fortalecerlo...A este lo coloco de lastima es un pocnre gil..
Randazzo: "Si al campo le va mal, también le va mal a la Argentina"..Este como futuro lider en el peronismo me agrada,
Y paremos de contar ya que no hay nadie mas en el Horizonte Peronista con suficiente Popularidad.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En cuanto a la pregunta seguira subiendo Agro-
Año 2015 Estando la Bruja - 275% - Perdon si me equivoco en algun punto mas o menos pero como dije no tengo mis carpetas aqui conmigo.
Año 2016 ---------------------265%-
Año 2017 hasta este dia---- 37%- Yo le calculo un 150% de suba este Año con todas las Novedades que ya les comente en informes anteriores.
Un abrazo para todos y No se asusten si baja ok...
Lo explique en forma muy sencilla sin tantos datos tecnicos o ninguno ok.
Como diria mi correligionario Chule hable para la tribuna asi me gusta a mi..

Lo importante es como termine el año y sera bien verde-..