AGRO Agrometal
Re: AGRO Agrometal
Este es el único papel por el que siento aprecio, siempre me ha ido bien... Pero soy un mano floja que larga para tomar ganancias, lo cual estoy tratando de corregir... Hoy volví a entrar muy fuerte. El tema es que me preocupa bastante el factor climático... Viene muy brava la mano para esta campaña, muchas inundaciones y hoy me dijeron que viene otro "niño" bastante bravo.
La verdad, no sé si el factor climático puede afectarla mucho a corto plazo. Estoy preocupado porque muchos productores no van a poder afrontar compras de maquinarias producto de las (inesperadas?) pérdidas que va a haber en esta campaña. Sé que es algo que tengo que analizar en profundidad, por ejemplo, debería ver qué porcentaje de la zona cultivable fuerte está afectada por las inundaciones recientes, como para hacerme una idea de si es material o no, pero ando preocupado, qué opinan?
La verdad, no sé si el factor climático puede afectarla mucho a corto plazo. Estoy preocupado porque muchos productores no van a poder afrontar compras de maquinarias producto de las (inesperadas?) pérdidas que va a haber en esta campaña. Sé que es algo que tengo que analizar en profundidad, por ejemplo, debería ver qué porcentaje de la zona cultivable fuerte está afectada por las inundaciones recientes, como para hacerme una idea de si es material o no, pero ando preocupado, qué opinan?
Entre en la segunda agachada a los 37 veremos que hace mañana. Tiene pinta cerro arriba de la EMA 20 y 8. MACD parece querer darse vuelta .. Veremos si va hasta los 40
-
- Contactar:
Golday escribió:Si los traders boys de Agro la cierran neutra hoy me voy a la merd.que intra se mandarian, mamadera.
Al final, me ganó la avaricia y perdí 1k pero ya salí... pintó "bull trap" parece... nomás... Muy bien al que lo vio.

Qué rara estuvo esta hoy. Parecía que seguía el comportamiento lógico de rebotar tras tocar el piso del canal y la veía en $ 40 pero ahora se está acercando de nuevo al piso.
Si los traders boys de Agro la cierran neutra hoy me voy a la merd.
que intra se mandarian, mamadera.

Veo una bulll trap. (trampa alcista) con el movimiento de hoy. Si cierra neutra ojo!! sigue su corrección hasta x o menos los 34,70.
Buenas tardes trate de comprar algo en 36.95 y todabia no me aparece como concretada. En bolsar aparece una compra similar a la q hice. Ojala se de. Le tengo fe a agrometal!
-
- Contactar:
Don_Pato escribió:No hay muchos papeles a la venta y, encima, llevan y llevan... esto se puso lindo de vuelta!!!
Dem. Cant. Precio Precio Cant. Ofe.
2 2.036 38,300 38,650 100 1
5 2.206 38,000 38,700 500 1
1 1.000 37,950 38,750 700 2
1 5.284 37,800 38,800 637 3
1 500 37,750 38,900 500 1
Mi duda es... me voy ahora con lo ganado desde el viernes... o la banco a ver si se pega la cabeza contra el techo de los $40...
Me hice un quilombo con las EMAs (recién arranco) pero "pareciera" que "divergen" y esto sigue teniendo en cuenta lo que hizo las últimas veces.
tengo ganaas de entrar con un poco pero me da vertigo,saludos y felicitaciones
No hay muchos papeles a la venta y, encima, llevan y llevan... esto se puso lindo de vuelta!!!
-
jeton escribió:Quedate tranqui que en un día casi recupera 2 días de baja de la semana pasada.
Q vértigo! + 8.12 manera rápida de recuperar...
-
- Contactar:
wonder escribió:Muchas gracias a todos por los comentarios, yo compre a 40 la semana pasada y empezo a a bajar, soy nuevo pero intentaba ir a un mediano largo plazo, vi que venia desempeñandose muy bien pese a los eventos politicos sociales y crei que continuaria en sentido alcista. Ojala sea solo una correccion y tenga una buena suba estos proximos meses. Ami me preocupaba en particular el desempeño de la accion al cruzar las elecciones dado que es un mercado que ha sido reactivado por el gobierno corriente. Muchas Gracias por todas sus opiniones
Quedate tranqui que en un día casi recupera 2 días de baja de la semana pasada.
Muchas Gracias Rusell!! muy amable por tomarte el tiempo en contestar y por tu vision. Me gusta leer que decis , me deje carpetas en Bs As,jajaj que capo , que carpetas? te referis a carpetas con papeles adentro? me mata sos un capo! abrazo Rusell
-
- Contactar:
Team leader escribió:Estan llevando a 10 manos en 37. Llevan todo, en unos dias en 40 de nuevo
Zarpadooooo, $37,60!!!

Esto lo hago para despejar algunas dudas de algunos en forma rapida ya que me faltan varias carpetas que deje en Buenos Aires.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
wonder si comprastes a $ 40 tenes asegurado un 50% O MAS a fin de AÑO oK-
jlc_1000...Amigo eso es imposible...primero que gane el grupo de la bruja cachavacha de aqui a las elecciones ya que
faltan muchos informes que van a ir apareciendo poco a poco para debilitar mucho mas al partido de la bruja.
Y ojo que en cualquier momento aparece un informe del partido de Massa Ojo con eso.
A todos los que me escriben porque bajo a mi Correo.
Pues les digo que es sano que la accion baje un poco ok.
Es totalmente Normal ...Totalmente.
Ya les dije que entre $55 o $ 65 estara para NAVIDAD OK.
Por eso siempre les digo Preparen las Copas para Festejar.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En Cuanto a las Elecciones que estan varios preocupados.
Yo veo un 36% cambiemos.
32% el Partido de massa.
28% el Partido de la bruja que ira con el Peronismo o Randazzo - El peronismo que aun no se puso los pantalones para Rajarla a la bruja.
4% Varios.
Que pasaria la otra pregunta si Cambiemos no gana las Presidenciales del 2019.
Pues aqui les espongo frases dichas por los posibles Candidatos sin colocar la de Macri o Vidal ya que sabemos que apoyan totalmente al campo-
Se fijaron el detalle que coloque a Vidal como Presidenta..
Cada dia que pasa me gusta mas esta Idea.
Massa: "El campo es la turbina de la economía argentina"
Urtubey ; Anunció medidas de apoyo al campo y resaltó acciones concretas hacia el sector agropecuario al sector como uno de los ejes del desarrollo del país.....Este como lider en el peronismo seria ideal ...Una mezcla de cambiemos y Peronismo.
Scioli: La propuesta de Scioli es industrializar el campo argentino para fortalecerlo...A este lo coloco de lastima es un pocnre gil..
Randazzo: "Si al campo le va mal, también le va mal a la Argentina"..Este como futuro lider en el peronismo me agrada,
Y paremos de contar ya que no hay nadie mas en el Horizonte Peronista con suficiente Popularidad.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En cuanto a la pregunta seguira subiendo Agro-
Año 2015 Estando la Bruja - 275% - Perdon si me equivoco en algun punto mas o menos pero como dije no tengo mis carpetas aqui conmigo.
Año 2016 ---------------------265%-
Año 2017 hasta este dia---- 37%- Yo le calculo un 150% de suba este Año con todas las Novedades que ya les comente en informes anteriores.
Un abrazo para todos y No se asusten si baja ok...
Lo explique en forma muy sencilla sin tantos datos tecnicos o ninguno ok.
Como diria mi correligionario Chule hable para la tribuna asi me gusta a mi..
Lo importante es como termine el año y sera bien verde-..
wonder si comprastes a $ 40 tenes asegurado un 50% O MAS a fin de AÑO oK-
jlc_1000...Amigo eso es imposible...primero que gane el grupo de la bruja cachavacha de aqui a las elecciones ya que
faltan muchos informes que van a ir apareciendo poco a poco para debilitar mucho mas al partido de la bruja.
Y ojo que en cualquier momento aparece un informe del partido de Massa Ojo con eso.
A todos los que me escriben porque bajo a mi Correo.
Pues les digo que es sano que la accion baje un poco ok.
Es totalmente Normal ...Totalmente.
Ya les dije que entre $55 o $ 65 estara para NAVIDAD OK.
Por eso siempre les digo Preparen las Copas para Festejar.
En Cuanto a las Elecciones que estan varios preocupados.
Yo veo un 36% cambiemos.
32% el Partido de massa.
28% el Partido de la bruja que ira con el Peronismo o Randazzo - El peronismo que aun no se puso los pantalones para Rajarla a la bruja.
4% Varios.
Que pasaria la otra pregunta si Cambiemos no gana las Presidenciales del 2019.
Pues aqui les espongo frases dichas por los posibles Candidatos sin colocar la de Macri o Vidal ya que sabemos que apoyan totalmente al campo-
Se fijaron el detalle que coloque a Vidal como Presidenta..

Cada dia que pasa me gusta mas esta Idea.
Massa: "El campo es la turbina de la economía argentina"
Urtubey ; Anunció medidas de apoyo al campo y resaltó acciones concretas hacia el sector agropecuario al sector como uno de los ejes del desarrollo del país.....Este como lider en el peronismo seria ideal ...Una mezcla de cambiemos y Peronismo.
Scioli: La propuesta de Scioli es industrializar el campo argentino para fortalecerlo...A este lo coloco de lastima es un pocnre gil..
Randazzo: "Si al campo le va mal, también le va mal a la Argentina"..Este como futuro lider en el peronismo me agrada,
Y paremos de contar ya que no hay nadie mas en el Horizonte Peronista con suficiente Popularidad.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En cuanto a la pregunta seguira subiendo Agro-
Año 2015 Estando la Bruja - 275% - Perdon si me equivoco en algun punto mas o menos pero como dije no tengo mis carpetas aqui conmigo.
Año 2016 ---------------------265%-
Año 2017 hasta este dia---- 37%- Yo le calculo un 150% de suba este Año con todas las Novedades que ya les comente en informes anteriores.
Un abrazo para todos y No se asusten si baja ok...
Lo explique en forma muy sencilla sin tantos datos tecnicos o ninguno ok.
Como diria mi correligionario Chule hable para la tribuna asi me gusta a mi..

Lo importante es como termine el año y sera bien verde-..

- Adjuntos
-
- Urtubey Apoyo al sector agropecuario-.jpg (86.09 KiB) Visto 1364 veces
-
- Massa A FAVOR DEL CAMPO ARGENTINO-.jpg (75.04 KiB) Visto 1364 veces