Athila escribió:La cerraste con 1000 pelpas...
Se dice el pecado pero no el pecador,....ja ja ja,.....¡¡¡
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:La cerraste con 1000 pelpas...
simon1 escribió:Torna,....como te dije que cerraba COME,.....¡¡¡
Citizen escribió:si pones el mensaje que compartiste no me enojo
Hiupy escribió:JAJAJA COMENZó LA COSECHA DE NARDOS JAJAJA
Hiupy escribió:___________________________________________________________________________________________________________________________
Hiupy escribió:
yo capte lo mismo y según me dijeron algo está por pasar inminentemente, si se da lo que me pasaron es muy bueno.
__________________________________________________________________________________________________________________________
__________________________________________________________________________________________________________________________
Mensaje por cavaco » Lun Mar 20, 2017 1:59 pm
Si fuese como decis, ya habria subido. DEJEN DE TIRAR FRUTANGA
Por Hiupy: COMO VA DON cavaco, ESPERO SUS DISCULPAS. SOLO COMPATI ALGO QUE SABIA. NARDO
Citizen escribió:no te creas...si esto pasa los 3.20 cambia muchisimo la pelicula...lo vimos en Octubre...
otra cosa,,,en breve sale del concurso
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, ELViS_PRESLEY, escolazo21, Google [Bot], heide, hernan1974, jose enrique, luis, mcv, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Peitrick, Semrush [Bot], Sir y 1148 invitados