chango salteño escribió:VOLARE $ 5.50![]()
![]()
ohhh, cantaren ohhh,
Chango que crees que ocurre primero:
a) come sale del concurso?
b) come llega a $5,50?
c) ocurren las dos juntas?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chango salteño escribió:VOLARE $ 5.50![]()
![]()
ohhh, cantaren ohhh,
Citizen escribió:La plaza esta rara...para mi es inminente la suba..![]()
y de la mano de un discurso de Macri
neofito escribió:La muralla que divide, enanitos verdes (se fumaron uno)
pipioeste22 escribió:Pensar que el gran Gustavo Cerati le dedicó un tema a la cometa : "Me verás caer"...
neofito escribió:Qué H,d.,p ! Cómo me hacen c*)3.08 ; 5.50 agar de risa
neofito escribió:Qué H,d.,p ! Cómo me hacen c*)3.08 ; 5.50 agar de risa
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alejandroB, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, bohemio33, caballo, cabeza70, cai.hernan10, candado8, Capitan, Carlos603, chinohayunosolo, Chumbi, Citizen, come60, dewis2024, Dolar K, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Fercap, Gafito, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GYCCO39, Hayfuturo, heide, Itzae77, j3bon, j5orge, jerry1962, jjt, jose enrique, ljoeo, Majestic-12 [Bot], MatiasMonte, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, PAC, PanchitoArgy, Peitrick, Pica, picadogrueso, pipioeste22, PiraniaPersonal, pirincho, Pizza_birra_bolsa, Profe32, RICHI7777777, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, Tipo Basico, uhhhh, viejo d la bolsa, Z37A, zafari, zippo y 1361 invitados