pipioeste22 escribió:Pensar que el gran Gustavo Cerati le dedicó un tema a la cometa : "Me verás caer"...
Tira para arriba
Miguel Mateos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pipioeste22 escribió:Pensar que el gran Gustavo Cerati le dedicó un tema a la cometa : "Me verás caer"...
neofito escribió:Qué H,d.,p ! Cómo me hacen c*)3.08 ; 5.50 agar de risa
neofito escribió:Qué H,d.,p ! Cómo me hacen c*)3.08 ; 5.50 agar de risa
jorgecal71 escribió:ostrogoda, otra referencia, son los godos "come" ostras que manejan el papel !!! es al cuete, este papel no da moneda pero da mucho que hablarneo sabe como funciona la bolsa y nosotros Goolge
Budista escribió:Claro!! Así es! Se referían al General Narsés!!
Un victorioso:
En el 538 acudió a Italia para reforzar la campaña de conquistas emprendida por Belisario. Este había sido llamado a Constantinopla tras fracasar en el intento de sofocar la rebelión ostrogoda, y fue sustituido por el general Narsés, que consiguió vencer en una larga guerra.
Entre Justiniano y Narsés el éxito está asegurado!!
Y si falla al menos estaremos un foro muy culto!!
El Conde escribió:El armenio, viste!! todo lleva a la suba, desde la antiguedad que se nos viene avisando
Y Justiniano, no hace falta saber, es el que lleva siempre en la TL para evitar que se haga percha.
Las escrituras están a favor.
jorgecal71 escribió:En 548, Justiniano lo reemplazó por el general eunuco Narsés, en quien tenía mayor confianza. (Narsés (478-573) nació en la Armenia persa. Era un liberto eunuco (fue castrado para cuidar de los harenes persas) que fue comprado por Justiniano I, . pero tambien hay que acarar que el general tambien tenia problemas pinchilarios por un accidente de moto
Budista escribió:Seas peronista o no, incluso antiperonista, es una falta de respeto...
O tal vez no te referías a Perón porque no sabés quién dijo esa frase.. Asi como tampoco como funciona la bolsa
neofito escribió:General eunuco
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], bocha_rojo, caballo, chinohayunosolo, Danilo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Fercap, Funebrero, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GUSTAVOLB, juanse, lobo, nuncabandones, pepelastra, pignin, Rafaelerc2, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, TELEMACO y 1507 invitados