pipioeste22 escribió:Hoy Sera un Dia bisagra en el papel
bueno muchachos descansemos el finde y esperemos que el lunes mas que un dia bisagra sea un dia con viagra y podamos romper el triangulo de continuacion

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pipioeste22 escribió:Hoy Sera un Dia bisagra en el papel
Tornado882 escribió:Me parece más un martillo invertido, lo que veo más allá del semanal. Es que en el diario cortó una LT que hacia de soporte y está apoyado contra la media de 200 que no la tiene que perder, tiene que aguantar este nivel de los aprox 40.50 base cierre porque también puede haber un HCH con neck line en esa zona o puede estar armando un triangulo de continuidad alcista. Es decir tiene que reaccionar acá o se complicaría
Tornado882 escribió:Me parece más un martillo invertido, lo que veo más allá del semanal. Es que en el diario cortó una LT que hacia de soporte y está apoyado contra la media de 200 que no la tiene que perder, tiene que aguantar este nivel de los aprox 40.50 base cierre porque también puede haber un HCH con neck line en esa zona o puede estar armando un triangulo de continuidad alcista. Es decir tiene que reaccionar acá o se complicaría
pipioeste22 escribió:Torna, Si cierra así, taria dejando un Doji lapida no?
No me gusta un joraca
Einlazer84 escribió:Aca Constantini y Terrabusi vieron que todos pagaban un negocio extraordinario como USA que no repetirán en el mediano plazo y aprovechan a empapelar a todos, CTIO de a poco debe volver a los $9,00 que valía cuando no existía lo de USA.
Constantini esto lo sabe y por eso vende, los comprados solo se salvarán de ese camino letal si Consultatio gana la licitación de Catalinas pero suficiente terreno para construir algo grande de por lo menos 300 Millones de USD, ya que si es otro proyecto chico como el de Nordelta porque se quedaron solo una parcela tampoco servirá para el futuro de CTIO. Ya que estaría muy cara en función de sus ingresos futuros.
Acá esta todo absolutamente descontado y sin que saquen un nuevo proyecto de la magnitud de los de USA esto tiene mucho mas para bajar que para subir.
elmanya escribió:Pipi prende "40" velas y no por un cumpleaños, es nuestro ultimo soporte![]()
Tornado882 escribió:Depende de c/u para mi el PER, el VL y todos los demás métodos de valuación de acciones son una gilada que no sirven para nada. Esta es una empresa de la conch* de la lora que genera fortunas, vale lo que cotiza y lo justifica.
Difícilmente la veo abajo de 35 aún en el peor de los casos tiene piso de titanio en aprox 30, lo dice el volume by price. Le cuesta superar los 45 porque más allá de la suba se transformó en un nivel psicológico de resistencia que lleva mucho tiempo, los inversores tienen memoria como dice Elder “Los soportes y las resistencias existen porque las masas de traders sienten dolor y arrepentimiento” hay zonas del gráfico tienen una gran carga emocional, entonces cada vez que llega a ese nivel de 45/46 es psicológicamente venta y será así hasta que venga una mano fuerte, pague ahí arriba y se los lleve puestos a todos.
Aasí sería el grafo con la otra TL y segun el volumen by price abajo de 40 casi que no hay volumen hasta los 30 no venden y arriba de 43.5/44 no garpan.
Tornado882 escribió: Aasí sería el grafo con la otra TL y segun el volumen by price abajo de 40 casi que no hay volumen hasta los 30 no venden y arriba de 43.5/44 no garpan.
pipioeste22 escribió:Aca estoy muchachos, en representacion de todos
Einlazer84 escribió:Comparto lo que decís que aca esta todo descontado, yo ademas de graficos mido todo con el PER y las expectativas y con el trimestral que trajo CTIO tiene un PER de 11, no esta cara ni barata, el problema que su PER se sostiene por los ingresos de USA, si quito los ingresos de USA CTIO tiene un PER de 120, lo cual es astronomico y como CTIO no ha invertido volverá a los ingresos PRE USA, y CTIO haciendo los calculos sin los ingresos de USA tiene que tener un Precio de $9,00 para tener un PER de 11 como el que tiene ahora.
Aca define Catalinas, si CTIO consigue quedarse con Catalinas y invierte los 500 Millones USD puede ir a $60-$70 y con suerte un poco mas, si lo de Catalinas se demora por cosas politicas o sale la licitación pero no gana CTIO la gana otra desarrolladora CTIO para mi va directo a $9 pero a largo plazo.
Me da la impresión que CTIO creció demasiado de golpe y no puede sostenerse, CTIO siempre fue la desarrolladora tranquila de Nordelta y Puertos, sacando USA casi no tuvo proyectos fuera de eso, alguna que otra torre pero nada impresionante.
pipioeste22 escribió:Aca estoy muchachos, en representacion de todos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], j5orge, lehmanbrothers, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1741 invitados